Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ES MIA Me he comprado un duplex pa la playa

No, no. Sólo es la tela.
Te la he puesto porque como te digo, también te hacen la tela en si y como quieras.
Como.dices que llevas claraboya (en mi furgo también la llevaba) y no quieres taparla, lo mejor es como bien dices la semi funda (perimetral).
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Lo que también te digo es que con la semifunda no podrás evitar la dichosa condensación. El enemigo number one de los techos elevables.
Si tu techo es como dices igual que el de las campers y no tiene aislamiento, solo fibra y una especie de terciopelo proyectado.
Los días de lluvia o frío, la condensación empapa ese terciopelo y si no lo ventilas bien, se crea moho en forma de decorativas manchas.
Si tiene aislante, la cosa cambiará.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena Mohicano, esta preciosa la caravana y se ve impecable, me encanta la cama de arriba.

Gracias, ese es el motivo de tanta búsqueda y su compra... la cama de arriba
 
enhorabuena mohicano ; jeje otro con una TEC de las de Alberto y Fernando. Nosotros tenemos la travelbird 493 energy de 2009 y encantados. Que la disfruteis
 
Lo que también te digo es que con la semifunda no podrás evitar la dichosa condensación. El enemigo number one de los techos elevables.
Si tu techo es como dices igual que el de las campers y no tiene aislamiento, solo fibra y una especie de terciopelo proyectado.
Los días de lluvia o frío, la condensación empapa ese terciopelo y si no lo ventilas bien, se crea moho en forma de decorativas manchas.
Si tiene aislante, la cosa cambiará.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

No, no debe tener aislante porque precisamente esas manchitas que ya no me preocupan, son de condensación. En el concesionario van a lavarla un poco con lejía diluida para que dessaparezca la mayor parte, ya te diré el resultado. Te envio un mp para el resto.
 
Enhorabuena, es chulísima, a mí que me encantan así de tamaño contenido, me ha parecido una maravilla, encima poder disfrutar de dos camas sin desmontar el comedor, en serio, preciosaaa!!!!!

Que la disfrutes muchos años y muuuuuchos kilometros!!!

Un saludo desde Valencia ;)

Gracias Dampica, espero que sea así. Mi mujer ya está pensando en cambiarle el tapizado a los cojines del salón.....
Mi segunda y tercera opción eran fendts, de tamaño 465 sfb, pero eso solo si no encontraba esa cama... y es que a mí, con el preadolescente, aun me hace falta. La peque que duerma donde le de la gana, apenas pesa 12 kilos, pero seguro que cuando crezca, se irá allí arriba y querrá que le acompañe alguna amiguita de ruta, estoy seguro.. de hecho, me apetece hasta a mí subirme y ver a los demás desde allí arriba, tiene claraboya seitz y ventanas a la altura de los ojos!

Este verano me llevo a mis suegros para tener una excusa y subirme yo arriba con mi mujer, jejeje que en unos años, nos costará subir por las escaleras, y aun me veo capaz de subirla a ella en brazos, jejeje
 
enhorabuena mohicano ; jeje otro con una TEC de las de Alberto y Fernando. Nosotros tenemos la travelbird 493 energy de 2009 y encantados. Que la disfruteis

Hombre jarulo, de haberlo sabido te aviso el día de la visita y te vienes allí. (cervecita incluida)
Alberto/Fernando alucinarían, porque vino Perliz del casco viejo y se pasó en el mismo momento Saladink en su ruta a Durango en busca de una Fendt el mismo finde. SAbiendo que la compraste allí, como Perliz y yo, quizás pudiera haberle sacado algún regalo... es duro de roer.... un saludico!
 
enhorabuena pues!!!!

Tiene muy pero que muy buena pinta!!!

Ahora solo queda disfrutarla y hacerle muuuchas mas fotos para que podamos verla bien.... eso o .... coincidir en algún camping y verla en directo.

Un saludo!
 
Pues si llego a saber!!!! Fijo que les liamos y la liamos por la vieja iruña. Si vuelves por el reyno aquí estamos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
He vuelto de Pamplona, hace una hora, y aun no henmos asimilado que ya es nuestra.

Una 6 plazas con cama francesa de 200 cm x 144 longitudinal en menos de 6,5 metros lanza incluida.... y no es una burstner 440 tk con cama elevada....... es otra cosa.... una tres ambientes en dos ambientes o una dos ambientes con dos camas fijas....

En la web ya pone ..... reservada!!!!! jijijijiji

Caravanas Europeas

Toma ya!! Me encanta la distribución y la idea de tres ambientes en dos. Si no recuerdo mal, la ví en la feria del caravaning del año pasado creo. Muchas felicidades! Mola! :)
 
Pues si llego a saber!!!! Fijo que les liamos y la liamos por la vieja iruña. Si vuelves por el reyno aquí estamos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues cuando vaya a buscarla te aviso por si quieres una birra en el restaurante con techo naranja de al lado que se come bien. Al casco viejo no... que me conozco y acabo estrenando yo el techo... y alli en el casco viejo ya expulsamos a los gabachos con bayoneta el sábado pasado, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Gracias Dampica, espero que sea así. Mi mujer ya está pensando en cambiarle el tapizado a los cojines del salón.....
Mi segunda y tercera opción eran fendts, de tamaño 465 sfb, pero eso solo si no encontraba esa cama... y es que a mí, con el preadolescente, aun me hace falta. La peque que duerma donde le de la gana, apenas pesa 12 kilos, pero seguro que cuando crezca, se irá allí arriba y querrá que le acompañe alguna amiguita de ruta, estoy seguro.. de hecho, me apetece hasta a mí subirme y ver a los demás desde allí arriba, tiene claraboya seitz y ventanas a la altura de los ojos!

Este verano me llevo a mis suegros para tener una excusa y subirme yo arriba con mi mujer, jejeje que en unos años, nos costará subir por las escaleras, y aun me veo capaz de subirla a ella en brazos, jejeje

¿Te han dicho cual es el peso máximo que aguanta la cama del techo?
 
¿Te han dicho cual es el peso máximo que aguanta la cama del techo?

No, solo se por los catálogos y la feria, que admite el peso de dos adultos. En el catálogo pone que no es solo una habitación para niños, sino que ha sido pensada como solución para familias de padres con hijos / abuelos con nietos...

Sé que la diferencia de peso con la caravana estandard, sin cama de fábrica, es de 110 kg. Y visto desde la trampilla de acceso, el espesor del techo es mayor. El techo es transitable, bueno, al menos lo poco que me queda a mí libre, teniendo en cuenta que tengo una de las más cortas.

Solo es posible adquirir un modelo del 2013 más corto, la tec 400, pero ya no pueden encargarse para el 2014 porque TEC cesa su fabricación.

Si es posible en modelos Vivo y Style, de LMC que se corresponden con los modelos de TEC (travelbird y travelstyle) comercializados ahora por LMC.

Tambien la serie Musica y Maestro pueden fabricarse con esta opción, pero abonando cerca de 4000 euros adicionales a una serie ya de por sí cara por tratarse de gama alta y en modelos más largos.
 
Eso está hecho mohicano sí vienes y quieres nos tomamos esa cervezota. En cuanto a la caravana te diré que yo desde luego con la mía en estos 4 años ningún problema. Las ruedas no me acuerdo la marca pero si que son de las reforzadas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Enhorabuena por tu nuevo y precioso dúplex!!
Que original que es, y que útil, me parece una innovación chulísima para las caravanas.
Ahora disfrútala mucho y ha recorrer mundo!!
 
Me encanta este modelo, :cheers: lo tendré en mente por si algún día podemos.....
 
Enhorabuena por el duplex, muy original, no sabia que habia camas de este tipo, ahora a disfrutarla y viajar mucho con ella, un saludo.
 
Esperemos que así sea y nos veamos por esos lugares perdidos. Abriré la joroba para que me conozcais...
 
Enhorabuena por la compra,muy bonita y original,a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.un saludo
 
Gracias, empieza la cuenta atrás, en diez dias voy a por ella

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Ys estsmos planeando el estreno y ain no la tenemos!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
que pasadaaaaaaaaaa, enhorabuena compi, disfrútala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com