Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de estabilizador

Me podríais decir que os parece estos de todos?
Aquí están las fotos.
a6fee0f4c2bd54917572a1fcea40b64b.jpg
3ad879d3674f9a2c2469a16d78333c6e.jpg
8ef2ec63b1e7ee2579b317a738ca834e.jpg
6a7149e22ce99462ffa0a994f727794e.jpg


Enviado con el móvil.
 
No acabo de entender la pregunta, pero en las fotos que no estan borrosas, veo un AKS 2000 y unos ferodos con arañazos, pero casi nuevos... los arañazos podrian haberse producido por usar una bola de remolque sin pulir y con pintura... es todo lo que puedo decir sin saber que quieres preguntar..Editastes el mensaje mientras escribia... pues lo dicho, esta casi nuevos, pero con arañazos, por que posiblemente se han usado en una bola con pintura y sin pulir
 
No acabo de entender la pregunta, pero en las fotos veo un AKS 2000 y unos ferodos con arañazos, pero casi nuevos... los arañazos podrian haberse producido por usar una bola de remolque sin pulir y con pintura... es todo lo que puedo decir sin saber que quieres preguntar.
Sentía unos crujidos en la bola y he cogido y lo he desmontado y los he lijado y ha desaparecido el crujido pero por las señales del estabilizador creo que hay que cambiarlos.

Enviado con el móvil.
 
Sentía unos crujidos en la bola y he cogido y lo he desmontado y los he lijado y ha desaparecido el crujido pero por las señales del estabilizador creo que hay que cambiarlos.

Enviado con el móvil.
Según e leído debería de estar entre las dos líneas que marca el cabezal. La de la palanca móvil.

Enviado con el móvil.
 
Editastes el primer mensaje mientas yo escribia... como dije, se ven casi nuevos, pero arañados, si los lijaste, cuidado, la proxima vez usa lija más fina... y las rayas del estabilizador deben de quedar en medio pero cuando se comprueban los ferodos, si cierras la palanca del estabilizador del todo, nunca estaran en medio, pero si estara bien puesto para funcionar... para comprobar los ferodos, hay que enganchar la caravana al coche, cerrar la palanca de enganche y bajar la palanca del estabilizador, hasta notar que los ferodos comienzan a ejercer fuerza contra la bola, en ese momento hay que mirar las rayas, segun tienes los ferodos, se quedaran en medio o antes, por lo que te indica que estan bien, y luego se baja completamente para activar el estabilizador y ahí no hay que mirar las marcas, si no que la caravana esta bien anclada al coche.
 
Editastes el primer mensaje mientas yo escribia... como dije, se ven casi nuevos, pero arañados, si los lijaste, cuidado, la proxima vez usa lija más fina... y las rayas del estabilizador deben de quedar en medio pero cuando se comprueban los ferodos, si cierras la palanca del estabilizador del todo, nunca estaran en medio, pero si estara bien puesto para funcionar... para comprobar los ferodos, hay que enganchar la caravana al coche, cerrar la palanca de enganche y bajar la palanca del estabilizador, hasta notar que los ferodos comienzan a ejercer fuerza contra la bola, en ese momento hay que mirar las rayas, segun tienes los ferodos, se quedaran en medio o antes, por lo que te indica que estan bien, y luego se baja completamente para activar el estabilizador y ahí no hay que mirar las marcas, si no que la caravana esta bien anclada al coche.
No tenía lija y el ruido era insoportable. Así que tenía una Lima chica fina y decidí darle un poco y desapareció el ruido. Y si cuando se hunde la palanca se nota que abraza bien la bola.

Enviado con el móvil.
 
Pues para la proxima recuerda que son muy caros y hay que cuidarlos, si hay que lijarlos por suciedad, mejor con lana de acero o lija fina y la bola lo mismo, pulida y limpia con lana de acero, libre de pintura y oxido y no abra ruidos que vengan de la unión bola/ferodos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com