Webcampista.com

mucho más que un foro

Las visitas imprescindibles en la ciudad de Sevilla

Javi33

Participativ@
Buenas tardes.
La semana próxima comenzamos las vacaciones, y aunque vamos a centrarnos en conocer la provincia de Cadiz, ya que nos queda de camino y no la conocemos, vamos a dedicar un día para visitar Sevilla.
Se que un día no da para mucho, pero me gustaría saber que sería lo mas interesante de la ciudad.
Dormiremos en el camping Wilson y como vamos con perro el transporte urbano queda descartado, por lo que si podeis sugerirnos un parking o zona para aparcar por el centro también, os estaríamos muy agradecidos.
Saludos desde Pamplona.
 
Buenas... decirte que es imprescindible ver en sevilla, Catedral y barrio santa cruz, parque Maria Luisa, Torre del oro, Tienes un parking cerca en Plaza de Cuba en el barrio de los remedios,desde el camping hay aproximadamente 15 km en linea recta, pues vas por la autovia sevilla cadiz y entras por la avd la palmera hasta el parking...Todo lo que te he dicho está en un radio de 1km más o menos del parking...Un saludo y que disfrutes de la estancia...
 
Muchas gracias orionbelt, tomo nota de tus sugerencias.
 
Estuve hace unos años, y recuerdo un consejo de un compañero del foro: "ve a la Viuda a tomar unas tapas, yo siempre me acerco a darle el pésame". Es un bar que está muy cerca de una plaza céntrica (no recuerdo si es la plaza donde está el Ayuntamiento de Sevilla, supongo que algún compañero del foro de Sevilla te lo podrá decir).

Por lo demás Sevilla es una ciudad muy bonita y con muchas cosas para ver y pasear. Además a mi me acompañó el tiempo: fui un puente de la Inmaculada y estuve viendo los puestos típicos de navidad en manga corta.

Saludos,
 
Gracias a todos/as, igual tenemos que quedarnos otro día mas...
 
Buenas tardes.
La semana próxima comenzamos las vacaciones, y aunque vamos a centrarnos en conocer la provincia de Cadiz, ya que nos queda de camino y no la conocemos, vamos a dedicar un día para visitar Sevilla.
Se que un día no da para mucho, pero me gustaría saber que sería lo mas interesante de la ciudad.
Dormiremos en el camping Wilson y como vamos con perro el transporte urbano queda descartado, por lo que si podeis sugerirnos un parking o zona para aparcar por el centro también, os estaríamos muy agradecidos.
Saludos desde Pamplona.

Mira aquí: como mucho un euro y frente a capitanía y muchas cámaras de seguridad, ok? Es una explanada

https://maps.google.es/maps/place?q...TF8&ftid=0xd126c2091600d17:0x30f7448577f0dfba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com