Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana recojo mi carava

Miguel, gracias. En esta web he visto varias por Barna, Gerona, pero, claro, hacer tantos kms para que luego pase lo que pase...

Edito para pedir disculpas al que inició el post, que estoy invadiendo su tema. Es que ha ido surgiendo la conversación. Si te molesta, cierro el tema
 
Si hay alguien de Mérida o cerca y Barcelona que avise, es para ver otra, esa bambú es para esta mujer.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Y antes de nada. Que os aseguren que tienen ficha técnica.
Con lo "antiguas" que son esas caravanas, me extraña que la tengan y sin ella no podréis circular.
No os vale ningún otro documento que no sea la cartulina verde de la inpeccion técnica.
Ojo con esto , que con el tema de que no necesitan matrícula, ni seguro, ni ITV por ser de menos de 750kg, te intentan convencer que tampoco necesitan la ficha técnica y eso es mentira!
 
Que no te abrume la situación. Si no estás segura, no des señal.
Si necesitas volver a verla otro día antes de decidirte, hazlo.
Cualquier persona "normal" entenderá que no es una decisión fácil y si no lo entiende.....
Yo cuando vendí la mía. Intenté asesorar a los posibles vendedores aunque me tirara piedras a mi tejado.
Vinieron una pareja super interesada. Mi anterior caravana era una pequeña Caravelair 390 muy equipadita, avance nuevo, oscurecedores, mosquiteras, calefacción con Trumavent, Tv de led, agua caliente etc... un caramelito. Pues esta pareja llevaba un Rodius y les pedí la ficha técnica y por 50kg no la podían llevar con el B. Los chicos fliparon porque nadie se lo había comentado y habían estado en concesionarios viendo caravanas mas grandes (la mía 800kg) y todos les decía que "con ese coche vais sobrados" .
Perdí la venta, pero me quedé muy tranquilo.
Otros que si eran cuatro (grandes) y les aconsejé que buscaran algo más grande.
Asi, varios.
Al final vino un chico venía con su padre que entendía de caravanas y le gusto. Me ofreció una señal y como me comprometí a entregarla con la ITV pasada, aunque le faltaba unos meses para que caducara. No se la cogí hasta asegurarme que la pasaba sin problemas.
Fué un domingo, el lunes pasé la ITV, saqué una foto a la ficha técnica sellada y se la envié.
Entonces es cuando me dió la señal.
Más por el que por mí. El quería quedarse tranquilo que no se quedaría sin ella.
A mi con su palabra me sobraba y si hubiese faltado a su palabra, se hubiese vendido a otro y ya está.

Suerte!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Cuanta gente omo tu hace falta en este país.
se te agradece un montón. Sirvas de ejemplo compi.
 
Si encontrais alguna que os guste por la zona de Valencia. Estaré encantado de echarle un vistazo..

Hare lo mismo en sevilla, ok? Si te gusta una me mandas Mail a promanito@hotmail.com

la mirare como si fuera pa mi.

todavia me acuerdo cuando me tire bajo mi CV jaaaaa y pisando hasta dentro de los armarios jajajajaj subiéndome a la lanza para ver el techo jeje
 
Lo mismo digo si ves algo por Alicante. Me lo indicas y voy a verte la caravana por si es interesante.
 
Hare lo mismo en sevilla, ok? Si te gusta una me mandas Mail a promanito@hotmail.com

la mirare como si fuera pa mi.

todavia me acuerdo cuando me tire bajo mi CV jaaaaa y pisando hasta dentro de los armarios jajajajaj subiéndome a la lanza para ver el techo jeje

Gracias promanito.

He visto una por Sevilla, pero creo que son demasiados kilómetros para subirla luego, por primera vez.

De todas formas, gracias mil:manosaplausos::hello1::hello1::aplausos:
 
Nuria en absoluto molesto, si estamos aprendiendo con esta gente tan maja, yo llevo dos tardes bajo la caravana preparandola y arreglando un tablero para darle a los bajos, asi mato el gusanillo de no poder salir, me quedan algunas cosillas pero de euros no andamos sobraos, asi que animo , paciencia si lo tienes claro seguro que encuentras tu caravana.
 
Hola Mazao y demas compañeros del foro como veo que nuestras caravanas son iguales te pregunto algunas dudas, recomiendas hacer cambios en el sistema electrico, obsevo que una luz interior se calienta mucho y con los años que tiene creo que veo que no la han tocao, hay alguna forma de hacer que las bombas no funcionen mientras no se usan, si pusiera una bateria auxiliar de gel tendria que poner una piña de trece a la caravana y a la bateria, son muchas preguntas os agradezco vuestras respuestas
 
Hola Josr.
Puedes cambiar las luces por unas de led. Hay un montón de tipos para elegir. Sólo tendrás que averiguar si sin de 12 o 220V.

Las bombas no deberían funcionar si no se usan. Te resfieres a que bombean con los grifos apagados? Eso está mal. Pueden ser los grifos que no cortan el contacto cuando los cierras. Tiene que sonar como un click. A ver si no lo cierras del todo...

En cuanto a la instalación de la batería de gel... ni idea. Yo además de batería llevo placa, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com