Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas zona Baix Llobregat.

Buff, espero que recupereis vuestras caravanas y que todo se arregle...suerte.
Sabeis que empresas estan implicadas....Caravan City?...
Lo dicho suerte
 
Viernes 25 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la carava.

Por solidaridad con los afectados.....
Arribaaaaa el hilo
 
Madre del amor hermoso.
A mi tampoco me han hecho ningún contrato en mi parking de caravanas.

Mejor lo voy a exigir, no sea que...

Enviado desde mi Note 3
 
Arriba, el hilo, por si alguien todavía no se ha enterado. Y todos los que la tengaís en pk privado, que os den copia del contrato
 
Holi,yo le pediría a Joel que se abriera un Tema con todo lo que ya se a hablado,pues seguro que muchos no lo saben,y como decís haber cuando vuelven a abrir,y si el título no es llamativo muchos perjudicados ni se enteran,y repito es un tema muy grave,haver donde se guardan todas esas Caravanas.Ojo con los buitres como dice el compañero .Joel ábrelo y pasa todo lo que los compañeros han aportado que es mucha y buena información,y en estos momentos más de uno esta muy tranquilo sin saber nada .Gracias,.
 
Holi,yo le pediría a Joel que se abriera un Tema con todo lo que ya se a hablado,pues seguro que muchos no lo saben,y como decís haber cuando vuelven a abrir,y si el título no es llamativo muchos perjudicados ni se enteran,y repito es un tema muy grave,haver donde se guardan todas esas Caravanas.Ojo con los buitres como dice el compañero .Joel ábrelo y pasa todo lo que los compañeros han aportado que es mucha y buena información,y en estos momentos más de uno esta muy tranquilo sin saber nada .Gracias,.

Seria una forma de que alguien mas se enterase, puesto que de otra manera es difícil avisar.

Agradecido por tu interés.

SALU2
 
Mi solidaridad con los afectados. Un puto secuestro de nuestro bien mas preciado!!!
No se como nadie se ha cargado el candado y llevado se ha, si casita de él!!!
Joder

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Holi,es un tema que me preocupa mucho , y apoyo en lo que pueda ,de momento moralmente a los compañeros afectados. Yo estuve a punto de llevar la caravana allí, hace dos años , pero a última hora logre encontrar otro más cerca de casa, y si no recuerdo mal , el año pasado en la Feria ,una de las ofertas que hacían era que sí comprabas una Caravana o una Auto , te regalaban un año el Parquing allí, de momento el hilo que no caiga y se mantenga arriba. Y que la casita la tengáis pronto en casa.
 
Lo de tener contrato o no, en este caso tanto da. Uno podría tener su vehículo ahí dentro porque le hubieran hecho un favor, y eso no querría decir que no puedes sacarlo.

Se trata de tener un documento que pruebe de verdad que la caravana que se va a buscar es de uno. Y no creo que vayan a valer papeliltos firmados a boli, obviamente, porque si valieran no se quedarían ahí dentro ni siquiera los vehículos propiedad del embargado, que se los sacarían amigos suyos; no se quedarían ni las vallas ni las baldosas de las paredes porque rápidamente aparecería cualquiera con un papel firmado por su primo, que adjuntando fotocopia del DNI de éste pues ya podría quedarse con lo que se le ocurriera que se viera desde la calle. Si valieran papelitos firmados a boli, no existirían los embargos porque nunca podrían ejecutarse.

Apostaría cualquier cosa a que dentro de un tiempo se verán por Internet o en comercios de tácticas agresivas algunas de las caravanas que ahora están aparcadas ahí, o bien porque permiten papelitos firmados a boli y alguien cargará con un pack de caravanas a muy buen precio, o bien porque no permiten papelitos a boli y entonces ocurrirá que en un tiempo alguien las comprará por dos perras en subasta.
 
Holi,el compañero Willy Foch , ya a abierto un Hilo con este Tema,muy bien, lo digo para los compañeros que seguimos este problemon,se dirigían a ese Hilo,Gracias Compañero Willy Foch.
 
Bueno compañeros, por fin recuperé mi caravana. Para quien no la haya recogido, saber que podeis hacerlo el 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14h. Dicen desde el juzgado que a partir del dia 22 no se haran resonsables del material que quede en el recinto.
Suerte.
 
Bueno compañeros, por fin recuperé mi caravana. Para quien no la haya recogido, saber que podeis hacerlo el 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14h. Dicen desde el juzgado que a partir del dia 22 no se haran resonsables del material que quede en el recinto.
Suerte.

Me alegro por ti. Solo espero que los otros compañeros se enteren a tiempo y no esperen ir para semana santa porque vaya disgusto con tanto chorizo sabiendo que están sin vigilancia
 
Parrrrriiiiiiba...................
 
La verdad que me alegro por vosotros, yo estuve a punto de llevar mi caravana allí. Ya que caravaning city fueron los que me vendieron mi ex–remolque.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola a Todos!
Hay un parking nuevo en Hostalets de Pierola, muy economico y el dueño es muy simpatico (te deja acer las reformas de la caravana ahi).
Adjunto la pagina web
caravanasmasquefa.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com