Webcampista.com

mucho más que un foro

webmaster ha cerrado hilo de sorteo de nivelador

El legia

hablador
pues nada ,que parece ser que no se puede hacer el sorteo.saludos a todos y hasta pronto
 
El sorteo lo puedes hacer igualmente entre los que han participado.
 
Personalmente, y como usuario de este foro................no me molestaba este "spam"............Legía...........lo siento. No parecía, tu nivelador, un nivelador basura y a más sabíamos quien lo envía..................También es cierto que desconocemos tu Licencia Fiscal, tus homologaciones, tu alta de autónomos.............etc.............jejejeje.............repito, como receptor y usuario no me has molestado...........Legía............

Saludos.
 
veras legia, todo el mundo sabe que los sorteos, cuando son de participación gratuita, tienen como objeto primordial y prácticamente única la publicidad del objeto sorteado.

el tema del nivelador no es nuevo, tu y yo lo sabemos, anteriormente me he visto obligado a pedirte que "disminuyeras la presencia" de menciones del nivelador en el foro. Sobre todo para que no se establezcan agravios comparativos con otras personas que seguramente tambien querían poder anunciar sus productos.

Puede parecer que esto es por mí, por capricho mio o tal vez por simple intransigencia, y no hay nada más lejos de la realidad, esto me toca hacerlo a mí para todos los usuarios y te aseguro, legia, que se me hace tremendamente cuesta arriba tener que hacerlo.

En esta misma semana he tenido que explicarselo a alguien más, en ralidad a más de uno, esto lo hago normalmente a través de privados, no porque yo quiera ocultarlo a los ojos de los usuarios , mira sino como el hilo esta adherido el primero del foro (http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html), sino porque creo que la conversación directa entre personas, lo que se denomina dialogo, cuando es sincero, soluciona prácticamente todos los problemas de forma satisfactoria para todos. Tu has preferido hacerlo publico y me toca por tanto contestarte en abierto

Como te iba diciendo me toca hacerlo más veces de la que me gustaría, que es ninguna. Me vás a permitir que te haga un copia y pega de una parte de ese dialogo, una parte de mi contestación, a ver si así se me entiende mejor:

"El problema no es que yo no quiera que la gente pueda vender sus cosas, cuando empezó el foro no había problema alguno para que cada uno pusiera "sus cosas" y te aseguro que yo estaba encantado de poder ayudar. El problema es que este foro se ha hecho muy grande y empezaron a surgir hilos de todas la ventas posibles, firmas de todos los enlaces posibles, gente que contestaba en un hilo en el que se preguntaba por un camping y contestaba diciendote donde comprar una silla y .... el foro empezó a dejar de ser una conversación entre usuarios para convertirse en la "caza del anunciado"....

y como tu bien dices a mi no me quedó otra opcion que o todos moros o todos cristianos.

Me disgusta la norma porque no es del todo justa, no es lo mismo alguien que trata de dar a conocer su pequeño negocio familiar que esta empezando con toda sus dificultades a profesionales de poner enlaces en los foros pagados por empresas internacionales, por poner un ejemplo.

Siento que no puedo ayudar a personas que seguramente lo necesitan y te aseguro que estaría encantado de hacerlo pero debo tratar de proteger al foro de los abusos de muchos, demasiados, a pesar de que por ellos tengan que pagar justos por pecadores."
 
su explicacion no me convence para nada, ya que en este hilo yo no he hecho publicidad del nivelador en ningun momento, ya se lo he comunicado por privado. no tengo mas que decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com