Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de camapaña High Peak. Opiniones por favor.

Guarnon

hablador
Hola a todos, hace poco comentaba en el foro que le iba a prestar mi vieja tienda a unos amigos. Lo hice y les ha picado el bichito del camping.

Están mirando tiendas y han visto esta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L9...6+personas&dpPl=1&dpID=31H9eMp+4mL&ref=plSrch

Yo no la veo mal y el precio que tiene es muy interesante.

¿Alguien tiene esta u otra de la misma marca para darme su opinión? ¿Os parece esta marca mejor o peor que las de Decathlon? Me refiero en cuanto a calidades: costuras, cremalleras, varillas, etc. ¿Hay facilidad para encontrar recambios en caso de alguna rotura?

Ya sé que hay un hilo de tiendas donde casi seguro que se ha hablado de esto, pero tiene ciento y muchas páginas y es inviable buscar algo ahí. Debería tener su propio buscador.
 
Yo la vi este verano y es un poco más grande que la decathlon. Calidad la misma.
 
Es posible que mi opinión no te guste.

Una tienda de ese tipo a ese precio... no es posible.

Dos posibilidades (No excluyentes).

- Materialmente es un desastre, mal hecha, elementos de última calidad...

- Y/o está fabricada por esclavos, lo que explicaría un costo mínimo de mano de obra.

Cualquiera de las dos razones y especialmente la segunda es suficiente no solo para no comprarla sino además para... hum, hacerse dos o tres preguntas...

Muy buen fin de semana.
 
la tienda tiene muy buena pinta, con un precio muy bueno.

a mi no me gustan ese tipo de tiendas, prefiero de tunel, ya que en mi caso preferimos de momento dormir con los niños.

cuando ya son algo más mayores, pues es muy buena idea.
 
aunque cuando yo leo un comentario así.,.... me da un poco de relepus comprar algo
[FONT=&quot]La tienda es muy grande y seria buenisima si estuviera bien acabada. En el primer montaje, sin forzarla nada, saltaron algunas costuras del suelo de una de las habitaciones. La tuvimos que devolver. No tiene suelo en el centro.[/FONT]
 
Oxi, si te fijas está casi a mitad de precio. Aunque 200 pavos me sigue pareciendo un buen precio.

Cuando compro no me fijo tanto en el precio como en la relación de este con la calidad, dentro de mis posibles lógicamente.

Estoy de acuerdo contigo en el planteamiento que haces y te animo (si no lo has hecho ya) a que te informes de las empresas que son socialmente responsables y dirijas tus hábitos como consumidor. Te sorprendería la cantidad de productos llamémosle "normales" del día a día que están fabricados a costa del sufrimiento y la explotación. Pero este no es el tema del hilo, ni siquiera es un tema relacionado directamente con el campismo.
 
Latumba, ellos están buscando dos dormitorios precisamente por la intimidad de los chavales. Y para usarlo de trastero cuando vayan solos.

Coincido en que tiene buena pinta, pero no conozco personalmente la marca por eso preguntaba. ¿Dónde has visto esa opinión?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com