Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa Coleman

GURU

timid@
Cuando me había decidido por el Decatlón, dejo de venderse así que me quede con las ganas.

Llevo mucho tiempo fijándome en los Coleman y este puente del Pilar me ha decidido. Ahora veo en Amazon el de 365x365 por 177,81€ y portes gratis https://www.amazon.es/Coleman-Event...e=UTF8&qid=1508568213&sr=1-1&keywords=coleman

Pero también veo el de 450x450 por 187,8€ https://www.amazon.es/Coleman-Event...=UTF8&qid=1508568762&sr=1-10&keywords=coleman

La diferencia de precio no es mucha, pero puede que el grande sea demasiado?..

El del Decatlón con 3x3 me parecía un pelin justo para los 5, de ahí que el Coleman me convenvia mas.

Alguno los tiene para darme su opinion? . Con mi conjunto casi lleno la parcela y mi duda es si el de 4,5x4x5 no será demasiado grande.

Graias por adelantado
 
No te ñuedo ayudar, pero me iiteresa
 
Buenas,
Yo uso la de decathlon. Somos 2/3 personas y dentro la carpa pongo el mueble de la cocina en el lateral de la mosquitera con una mesita auxiliar. Además una mesa grande donde hemos llegado a comer 6 personas (fuera de la carpa con tanta gente, pero asi os haceis a la idea que la mesa pequeña no es) con 4 sillas.
Por la noche arrincono mesa, plego sillas y entro las 2/3 bicicetas.
El espacio no es pequeño, todo depende de como y cuanto lo llenas...
 
Hola.
Nosotros tenemos el de Decathlon y es cierto que para 5 personas es un poco justo,pero se puede estar sin problemas.

Este puente pasado un amigo llevó el Coleman de 4'5 y la verdad es que es una pasada por el espacio.
Estuvimos dentro 6 adultos y 7 niños y aún sobraba espacio.es algo pesado pero robusto ,se tarda más en montar,pero luego se agradece el espacio.
El único pero,es el espacio que ocupa en la parcela,
Lo montamos en Aranjuez en una parcela junto a un CV de 7 metros con lanza incluida,y entraba bien,pero el coche ya no entraba,

Pienso que para 5 personas yo compraría el de 3'65,ese poco más de medio metro más frente al de Decathlon,es justo lo que falta para estar cómodo, si vas a ir con más gente y tienen la posibilidad de comprar el mismo,existe una " ceja" de unión para poder ponerlos juntos...

Si tienes la posibilidad de coger almenos dos puertas ,te lo aconsejo,ya que las paredes son fijas y agobian bastante ,hay los de Coleman han pinchado, el de Decathlon tiene dos paredes con mosquitera que dan más sensación de alivio.

Espero haberte ayudado.

Por cierto,esos precios que has visto,son solo de la carpa,sin paredes, no?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Nosotros tenemos el de Decathlon y es cierto que para 5 personas es un poco justo,pero se puede estar sin problemas.

Este puente pasado un amigo llevó el Coleman de 4'5 y la verdad es que es una pasada por el espacio.
Estuvimos dentro 6 adultos y 7 niños y aún sobraba espacio.es algo pesado pero robusto ,se tarda más en montar,pero luego se agradece el espacio.
El único pero,es el espacio que ocupa en la parcela,
Lo montamos en Aranjuez en una parcela junto a un CV de 7 metros con lanza incluida,y entraba bien,pero el coche ya no entraba,

Pienso que para 5 personas yo compraría el de 3'65,ese poco más de medio metro más frente al de Decathlon,es justo lo que falta para estar cómodo, si vas a ir con más gente y tienen la posibilidad de comprar el mismo,existe una " ceja" de unión para poder ponerlos juntos...

Si tienes la posibilidad de coger almenos dos puertas ,te lo aconsejo,ya que las paredes son fijas y agobian bastante ,hay los de Coleman han pinchado, el de Decathlon tiene dos paredes con mosquitera que dan más sensación de alivio.

Espero haberte ayudado.

Por cierto,esos precios que has visto,son solo de la carpa,sin paredes, no?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por compartir tu experiencia. El miedo que me da el de 4,5 metros es ese, que ya con mi conjunto me queda sitio para la furgoneta.
Las paredes son fijas así que como mucho pondría 1 por dar algo de separación con los vecinos.
El precio es solo de la carpa, pero las paredes creo que son unos 30€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com