Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo verano o carpa

Mayca2017

timid@
Buenos dias, queria preguntaros por vuestras experiencia que es mejor para verano.
El avance no.lo uso en verano por lo que cuesta montar y desmontar, para pasar un fin de semana no me compensa.
Para estd verano compramos una carpa ,que no.nos ha salido muy.buena.
Y ya estamos pensando en el próximo verano...
Iríamos a camping de playa (Huelva) o quizas nos atravamos con cádiz.
 
Buenos días
A mi tampoco me compensa poner el avancé si voy sola con mí hija.
La solución que encontré este verano es una carpa de decathlon que se cierra por tres lados y el cuarto lleva una mosquiteros que se puede cubrir/descubrir. Nos va de perlas porque en verano vamos al Pirineo y por la noche refresca y algunos días llueve.

https://www.decathlon.es/habitaculo-puertas-10-p-fresh--id_8353348.html

Para fines de semana he comprado un toldo Tarp también de Decathlon al que le coseré bordón para usarlo de toldo por la guía del avancé. Tienes un sinfín de hilos en el foro donde explican cómo hacerlo.
 
De nada.
Ahora no tienen casi material de camping, pero en primavera seguro que reponen stocks. Tenian otra más pequeña, sin cerramientos laterales, por 70 €. Estuve dudando mucho en cuál llevarme, pero finalmente el dependiente me animo a probar la grande y en caso de no gustarme, devolverla.
La he montado ya 3 veces desde el verano y contenta con la rapidez del montaje y la calidad.
 
Yo estoy parecido.....

El avance es un rollo montar y desmontar, así que solo lo monto para estancias de mas de 5 días.

Para el verano estuve en dudas entre toldo de cassette o el caravanstore. Pero por la pasta que valen ya me convencí por la carpa del decatlón. Fue demasiado tarde porque ya están agotadas......

Ahora estoy enamorado de la carpa Coleman, que es algo mas grande que la del decatlón y de precio algo mayor, aunque si le pones todos los laterales sube bastante... La usan mucho los extranjeros y se ve muy resistente, así que si no necesitas algo cerrado por el frío, yo iría a una carpa Coleman, o si no puedes esperar a ver si decatlón vuelve a poner ofertas
 
Muchas gracias. La carpa coleman tiene muy buena pinta
Voy buscando algo resistente , la que compre este verano me costo 60 eur de oferta y ya esta mas
"Pa ya que pa ca" y no quiero volver a tirar el dinero.
Lo del.cierre de los laterales me gusta sobre todo para algunos camping que he estado que tiene muchas moscas o mosquitos para las horas puntas lo veo muy útil.
Esperare un.poco por si sale en decathon y sino cogeré la coleman
Muchas gracias
 
Buenas
La carpa del decathlon la puedes pedir por web en lo de ''recoger en tienda'' si tienes suerte y la tienen en tu tienda habitual. Yo la compré el jueves y este sabado ya la tenía montada para probarla.

Un saludo
 
pues yo sigo muy contento con mi toldo playero, los avances hace tiempo que los quité de mi cabeza y de mi cv, no me gustan.
en mi caso opté por el toldo playero porque cubre todo el perímetro de la cv, como inconveniente tienes los 3 mástiles y tienes que colocar 6 vientos para que quede bien, unos 10-15 minutos el montaje/desmontaje.
los de casette o de bolsa son mas cómodos pero cubren menos espacio, eso ya es cuestión de necesidades.
 
Buenas
La carpa del decathlon la puedes pedir por web en lo de ''recoger en tienda'' si tienes suerte y la tienen en tu tienda habitual. Yo la compré el jueves y este sabado ya la tenía montada para probarla.

Un saludo

La gris o la blanca y azul. ¿porque si es la gris estaba descatalogada en toda España?
 
Yo este finde acabo de estrenar el toldo Tarp de Decathlon. Le mandé hacer un dobladillo reforzado, le pasé cable y de ahí por la guía de la caravana. Los extremos trae cuerda que lo fijo a los arboles de la parcela.

toldo.jpg

Nosotros hacemos escapadas de 2 o 3 días y no compensa montar el avance. Como acabamos de empezar, tengo en mente ponerle el toldo Fiamma F45 y poner laterales para las escapadas de invierno porque sobre todo nos gusta la montaña

Edito : el toldo se puede tensar más o incluso hacerle bajada por si llueve pero no era el caso
 
Sergiojimmy, para tu caravana quedarían genial dos tarp unidos.

Para los que tengan en mente pillar un tarp, aconsejo el blanco. Mas caro pero en caso de darles el sol en verano traspasa menos. Con el verde notas que pasa el calor
 
Sergiojimmy queda muy bien.
La carpa del decathol esta agotada,
Estoy por coger dos tarp blancos y unirlos.
El que has puesto baker81 esta muy bien ,se ve buenicito? Da sombra?

Yono se que material sera mejor si ese o.el tarp blanco
El fiamma f45 ,es una pasada pero se me va de presupuesto
 
la verde la consegui en uno de los tres centros que hay en Tarragona. La blanca en teoría protege más de los rayos UV que la verde y si, puedes unir dos y hacerla de 6 metros. Yo quise probar con esta verde de 3 metros y vino bien este finde para comer que no nos diera el sol.

el toldo Fiamma es una buena inversión si vas a utilizar a menudo la caravana, yo lo pondré ya de cara el próximo año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com