Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una duda ayudarme x dios que soy nueva nesecito vuestra opinion por favor

beli y beto

Participativ@
Un amigo bueno es como un familiar para mi nos compramos una caravana los la caravana esta bien pero el cacho huevo dejo la claraboya abierta y llovio a la semana nos dimos cuenta el suelo esta bien pero un trozo del techo al mojarse esta blando solo el trozo del alrededor de la claraboya el resto del techo esta bien k podemos hacer nos desasemos de ella o podemos arreglarla poniendo un tabla en lo afectao por dios que me aconsejais yo lo agradesco muchooo un saludo
 
Hola, primero habría que ver el alcance del daño. Te aconsejo que eches un vistazo a los hilos del apartado de bricolaje, ahí puedes ver auténticas reconstrucciones de caravanas y os podéis hacer una idea de cómo va el tema. Si sois manitas y os veis capaces de solucionarlo vosotros mismos, adelante! si por el contrario no os atrevéis a meterle mano siempre podéis llevarla a algún taller con su correspondiente coste.
 
Hola, es extraño que por dejar la claraboya abierta se moje el techo, la caravana por fuera es de aluminio, luego va un panel de tipo sanwich de poliespan y madera y después el revestimiento interior, que sera de papel o un entablillado de madera según modelos, si ya os ha llovido otras veces y no ha entrado agua tendrás que esperar que se seque y arreglar el revestimiento interior. Si es la primera vez que os llueve deberiais ver que la claraboya está bien sellada por fuera y si no, sellarla bien con Sikaflex o producto equivalente. Saludos
 
Por lo que esplicas da la sensacion de que te vendieron la caravana con humedades.

saludos desde Pals
 
Vamos a ver sí dejas la claraboya abierta hablamos de la grande es casi seguro que el techo se moja y con las pequeñas sí llueve fuerte también se moja el techo pues el agua escurre por el lateral y con poco la madera se incha

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com