Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Buenas a todos.
Después de mirar mucho, hace dos meses que nos decidimos a comprar la Caravana, una Hymer Eriba Living 525 de 7 plazas.
Se podría decir que es como un sueño cumplido, ya que desde pequeño me llamaba la atención pero no había ido nunca de camping.
Asi que por fin ha llegado la hora de presentarme, soy Fernand de la comarca del Bages (Cataluña), y la caravana la tendremos montada todo el año en un camping de Montañana en Gósol.

58767c90e9bcba041238abeb3eb6a25d.jpg
7936f15b28b06a3529692c192b87bae7.jpg
9ef647a0a5552ff2bfc7e373279c1084.jpg
b8afaf769824907b5705e71f50bbecf3.jpg


Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro, disfrutar de ella, y una pregunta jocosa, ¿no pensareis tirar de esa cv con la moto? jejeje. Bueno en serio, tenéis que decidiros o atreveros a dar alguna vueltita con ella, existe un mundo fuera del Bages y esa cv puede verlo, de veras es divertido, animaros
 
muchas gracias por la acogida. Ojalá pudiera arrastrar la cv con la V-STROM jajaja
La verdad que aun no tengo el enganche en el coche, tememos pensado ponerlo para el año que viene, y asi sacar alguna vez la cv.
Aunque me da mucho respeto, ya que no he llevado nunca remolque.
El conjunto es un Audi A4 Avant y la Hymer, el coche es largo, y la Caravana son 7,7m... me da respeto moverla... pero a base de práctica ya iré quitandome el miedito jejej

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro

Que disparate de caravana, yo quería una igual y al final la mia es la mitad que esta, suerte con ella

Saludos desde Lorca
 
muchas gracias por la acogida. Ojalá pudiera arrastrar la cv con la V-STROM jajaja
La verdad que aun no tengo el enganche en el coche, tememos pensado ponerlo para el año que viene, y asi sacar alguna vez la cv.
Aunque me da mucho respeto, ya que no he llevado nunca remolque.
El conjunto es un Audi A4 Avant y la Hymer, el coche es largo, y la Caravana son 7,7m... me da respeto moverla... pero a base de práctica ya iré quitandome el miedito jejej

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Mira cuando entre en el mundo de las ac me paso lo mismo, con 7,49 metros que quieres que te diga, pasarme de un coche relativamente pequeño a ese "moub¡nitrosos" vehículo, ahora sin miedo y con prudencia a donde me plazca. Recomendaciones, prudencia, sácate el el B+E y por donde pasa un camión esas tu fijo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Muy bonita....

Me llama la atención un para de cosas que veo en las fotos...
El escalón artesano que veo en la lanza...
Qué uso le das?

Y por otra parte,un consejo.
Procura poner algo entre las piedras y el faldón de el avance,ya que las piedras te lo picarán y dejarán manchas difíciles de quitar.
Una buena solución es goma Eva,que es barata y mullida si la pones doble hará de protector...

Y no tengas miedo a moverla,yo llevo un conjunto de más de 12 metros y paso por sitios que parece que no va a entrar,y entra.
Disfrutar de este mundo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Muy bonita....

Me llama la atención un para de cosas que veo en las fotos...
El escalón artesano que veo en la lanza...
Qué uso le das?

Y por otra parte,un consejo.
Procura poner algo entre las piedras y el faldón de el avance,ya que las piedras te lo picarán y dejarán manchas difíciles de quitar.
Una buena solución es goma Eva,que es barata y mullida si la pones doble hará de protector...

Y no tengas miedo a moverla,yo llevo un conjunto de más de 12 metros y paso por sitios que parece que no va a entrar,y entra.
Disfrutar de este mundo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los consejos, la verdad que cada vez que veo las piedras encima del faldón me duele la vista. Tenía pensado pensado solucionarlo en breve, me mirare lo de la goma Eva.
Lo del escalón es porque para acceder a la parcela tengo que pasar por encima de la lanza. Mi vecino montó la caravana muy próxima a la mia y no cabemos por la parte de atrás, así que con los bloques esos que se ven, me montare una especie de escalón para pasar por encima de la lanza sin tener que pisar encima de ella. Es algo económico y que aguanta las inclemencias meteorológicas perfectamente jejeje

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com