Webcampista.com

mucho más que un foro

tipo de parcela en camping

fersea

timid@
Hola de nuevo, al haber distintas medidas de parcela, entre cual me debería de decantar al ser mi caravana de 7 metros y coche que mide casi 5 metros?
se que es una pregunta tonta, pero quiero reservar una y no se por cual decantarme.
Gracias!!
 
Hola.

Es evidente que una grande en la que quepa todo;). Después hay una serie de consideraciones que son personales:

Orientación, proximidad a los servicios, privacidad, vecinos ( si tienen niños, perros, barbacoa... Etc), si tiene toma de agua, etc...

Yo tengo una manía y es que siempre que puedo coloco la caravana con la lanza hacia la calle, por si hay que salir rápido...
 
A mi también me gusta dejar la lanza hacia fuera . Y darme vuelta por el camping para ver el alrededor del mismo, imagino que son manias de cada uno. En el 96 recuerdo que mi padre tenía el teléfono ya en la mano para reservar en las nieves , a última hora decidimos ir algo más cerca y nos fuimos a Mazarrón, aún recuerdo como mis padres se miraron y se quedaron blancos cuando salió en la tele lo de biescas.
 
A mi también me gusta dejar la lanza hacia fuera . Y darme vuelta por el camping para ver el alrededor del mismo, imagino que son manias de cada uno. En el 96 recuerdo que mi padre tenía el teléfono ya en la mano para reservar en las nieves , a última hora decidimos ir algo más cerca y nos fuimos a Mazarrón, aún recuerdo como mis padres se miraron y se quedaron blancos cuando salió en la tele lo de biescas.

Al de Biescas teníamos nosotros pensado ir el fin de semana siguiente.
Cuando llegó al camping no le doy muchas vueltas, simplemente disfruto.
 
mi caravana media 7,25 desde el enganche hasta el paragolpes trasero y cuando llegaba al camping le hacia saber al de recepción las medidas para que lo tuviese en cuenta. siempre me han dado una parcela bastante grande.

y creo que como los demás ponía la lanza hacia afuera, pero en mi caso era más que nada porque al no tener mover la metía con el coche. el coche siempre lo aparcaba de cara a la salida, por si había que salir zumbando.

de todas formas en ciudad o en el parking del súper siempre tengo la manía de aparcar de culo cuando el aparcamiento es en batería.
 
A mi me gusta con la cv paralela a la calle, bien es cierto que no llega a los 5 metros totales y maniobro a mano sin problema, aún sin voluntarios de los que siempre surgen en los campings:aplausos:. Aunque a veces la orientación de la parcela y las vistas del entorno son las que mandan:wink:.
 
Con que entre todo en la parcela ,ya es suficiente,
Yo me las veo negras en casi todos los campings para que quede todo dentro sin estorbar,como para encima querer colocarlo de forma estratégica ,este año en torre de la sal 2 la puerta de la furgoneta me daba en la pata de el toldo al abrirla, y en tamarit tenía que pisar la parcela del vecino para vaciar el químico, menos mal que solo lo tuve que vaciar el día de irme.y aproveche que no estaba,para hacerlo.

Ya no es tanto los metros que tengan las parcelas,y me explico,
Es más práctica una parcela de 80 metros con el lado largo hacia afuera,osea a lo ancho, que una de 100 mtrs a lo hondo.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me resulta curioso lo que se repite tanto en este hilo, de dejar la lanza hacia fuera para salir rápido, o el coche listo para salir zumbando...

Si es en una etapa para una simple pernocta en una salida larga, yo también dejo la caravana lista para salir, pero si no, la coloco en función del sol. Nunca me había planteado lo de salir corriendo en una emergencia. Pero es que ahora que lo planteáis, tampoco le veo sentido:

Como dice latumba, en una emergencia a la caravana que le den. Pero es que al coche también. ¿Os imaginais a todo un camping intentando salir por la puerta con los coches a la vez? Si la emergencia va en serio, no sale ni uno.

Donde esté salir por piernas...
 
tienes toda la razon.jejejeje que le den al coche y a la caravana, lo importante son las personas.
 
cuando aprieta el calor cuanto mas sobra mejor, y en invierno cuanta menos sombra mejor, que de bien el solito en la caravana, lo de colocarla como mejor me quede.
 
yo también lo dejo preparado para salir... pero no corriendo... la dejo así, para el día que salga no tenga que pedir ayuda para sacarla.
 
Va, si en los campings no hace falta pedir ayuda, hay muchos, y muy majos, que se aburren. Yo el primero:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com