Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salir el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

chemagar

timid@
Buenas queremos salir el primer finde de diciembre ya que en el puente no podemos por trabajo y mi pregunta simplemente es donde me aconsejais ir vamos desde Sevilla y una cosa que nos atrae es la nieve pero no se ninguno donde poder ir y que no nos coja demasiado lejos.
Asi que a ver que me aconsejais.
Gracias
 
Tienes poco donde elegir.....si vivieras en Suiza.....seria otra cosa.
 
Que eres el listillo del foro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chemagar,
Volusia no es que sea el listo de el foro.
Creo que no te a contestado de mala manera,si leyeses sus mensajes, comprobarás que suele responder con (bromas,sarcasmo.etc) pero no te a faltado al respeto.
Y cierto es que quitando sierra Nevada (como te dice el compañero ,la tumbadehuma) poco tienes donde elegir si es un fin de semana y partes desde Sevilla.

No tomes este mensaje como una reprimenda ,ni nada parecido, simplemente que no te tomes todos los comentarios que te hacen en serio,o como algo personal

Espero que disfrutes de ese finde en la nieve .
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Que eres el listillo del foro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo tomaré como un halago aún siendo un ignorante en muchas cosas y no queriendo sacar provecho de nadie, también me libraré muy mucho de llamarte a Ti, tontillo.

Como lo que solicitas en tu exposición es ir cerca para ir a la Nieve, el amigo Latum, te ha dado la solución, esa maravilla de Estación de ski, que es Sierra Nevada y la cual conozco y me encanta Skiar en ella, a más tiene el pico más alto de la Península, después de nuestro Aneto y que además, tendré el placer de visitar a finales de Enero, si el elemento blanco está en condiciones óptimas, seguro que si.

Pero bueno, si quieres algo más cercano, puedes esperar a que nieve en el El Terril o en el Pico Bonales, quien sabe.......pero si cambias de opinión, puedes venir para Huesca y elegir la estación que más te guste, sus campings son muy buenos....por cierto, en los Pirineos ya hay algo de nieve.

Saludos y buen viaje, que te diviertas.
 
Bueno ,no conozco a volusia personalmente pero en el foro es un buen tío,y los que lo conocen hablan maravillas de el,además el platillo soy yo ,jajjajajak ,yo creó que en Antequera ,que tengo familia puedes esquiar jajjajajak un saludo desde valencia ,volusia sería un placer coincidir contigo y tu familia en un camping un saludo
 
El placer sería mío, aunque llevo un tiempo frenado, por motivos familiares, las edades de los Padres y Suegros, no perdonan.Mi Padre falleció va hacer dos años, mi Suegro hace 15 días y nos quedan mi Madre y mi Suegro, hasta aquí puedo escribir.

Saludos.
 
El placer sería mío, aunque llevo un tiempo frenado, por motivos familiares, las edades de los Padres y Suegros, no perdonan.Mi Padre falleció va hacer dos años, mi Suegro hace 15 días y nos quedan mi Madre y mi Suegro, hasta aquí puedo escribir.

Saludos.
Pues a cuidar de la familia que es lo primero lo demás ya vendrá
No hagas caso de comentarios como el de esta gente haber cuando coincidimos en un camping porque creo que eres una persona con muchos conocimientos y de buen hablar

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Lo tomaré como un halago aún siendo un ignorante en muchas cosas y no queriendo sacar provecho de nadie, también me libraré muy mucho de llamarte a Ti, tontillo.

Como lo que solicitas en tu exposición es ir cerca para ir a la Nieve, el amigo Latum, te ha dado la solución, esa maravilla de Estación de ski, que es Sierra Nevada y la cual conozco y me encanta Skiar en ella, a más tiene el pico más alto de la Península, después de nuestro Aneto y que además, tendré el placer de visitar a finales de Enero, si el elemento blanco está en condiciones óptimas, seguro que si.

Pero bueno, si quieres algo más cercano, puedes esperar a que nieve en el El Terril o en el Pico Bonales, quien sabe.......pero si cambias de opinión, puedes venir para Huesca y elegir la estación que más te guste, sus campings son muy buenos....por cierto, en los Pirineos ya hay algo de nieve.

Saludos y buen viaje, que te diviertas.
Pido disculpas me lo he tomado por el sitio que no era y perfectamente se que cerca de mi ubicación sierra nevada es lo mas cercano con nieve, quizás mi pregunta ha estado mal planteada lo que queria decir con ella son los campings que hay por esa zona y ver los kms que hay para ver si merece la pena moverse hasta allí para tres días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pido disculpas me lo he tomado por el sitio que no era y perfectamente se que cerca de mi ubicación sierra nevada es lo mas cercano con nieve, quizás mi pregunta ha estado mal planteada lo que queria decir con ella son los campings que hay por esa zona y ver los kms que hay para ver si merece la pena moverse hasta allí para tres días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno,yo no conozco los camping que hay por sierra Nevada,pero supongo que para un finde,hacer más de200km ida y otros 200km de vuelta ,ya sería mucho para mí,que voy con niños,pero bueno,todo depende de muchos factores, sobretodo a qué hora sales el viernes,cuenta que ya a las 6 es denoche prácticamente y baja mucho la temperatura ,para montar ,prefiero que haya luz ,por no decir de conducir a un sitio que no conoces.
Pero es solo mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pido disculpas me lo he tomado por el sitio que no era y perfectamente se que cerca de mi ubicación sierra nevada es lo mas cercano con nieve, quizás mi pregunta ha estado mal planteada lo que queria decir con ella son los campings que hay por esa zona y ver los kms que hay para ver si merece la pena moverse hasta allí para tres días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo vamos a dejar en que ambos hemos cometido nuestro errores y acepto tus disculpas, como podía ser de otra manera.

Siento comentarte que tampoco conozco campings en la zona, se que algo hay o muy cerca, vamos a ver si alguien de la zona ve el hilo y te puede echar una mano.

Mira esto, a ver si puedes encontrar algo que te encaje, cuando voy a Granada voy de hotel o me quedo en casa de mi Tía en Guadix.

https://www.google.es/maps/search/camping/@37.168938,-3.6443281,11z?hl=es

Saludos.
 
El más cercano y accesible para ir con caravana es "Las Lomas" en Güejar Sierra y por lo que dicen muchos compañeros está bastante bien (yo no he estado). Si vas en autocaravana pequeñita podrías probar con el camping del Purche, pero te advierto que el acceso tanto por Monachil como por la carretera de la Sierra, es bastante "chungo" para ese tipo de vehículos. También, si vas con autocaravana, puedes ir al área de Los Peñones, en la misma estación. Hasta hace pocos años admitían caravanas, pero ya no...

En este hilo de PIRATADELUGO puedes ver como es el camping y otras opciones por sí no hubiera nieve, que esperemos que no sea así

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101566-Vacaciones-en-granada
 
El más cercano y accesible para ir con caravana es "Las Lomas" en Güejar Sierra y por lo que dicen muchos compañeros está bastante bien (yo no he estado). Si vas en autocaravana pequeñita podrías probar con el camping del Purche, pero te advierto que el acceso tanto por Monachil como por la carretera de la Sierra, es bastante "chungo" para ese tipo de vehículos. También, si vas con autocaravana, puedes ir al área de Los Peñones, en la misma estación. Hasta hace pocos años admitían caravanas, pero ya no...

En este hilo de PIRATADELUGO puedes ver como es el camping y otras opciones por sí no hubiera nieve, que esperemos que no sea así

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101566-Vacaciones-en-granada
Tiene buena pinta el de las lomas gracias
 
Yo estuve hace años en el camping Las Lomas, y me encanto.

Recuerdo que tenia cosas que todavía no se habían visto en los camping, como grifos de manos automáticos, los grifos de las duchas térmicos, y aparte la limpieza de maravilla

El restaurante y sus vistas muy bien,

Y luego, si no puedes esquiar tienes buenas rutas.

Por cierto, también recuerdo los restaurantes de la zona, en plan chiringuito a lo largo de todo el río. Donde se comía de maravilla, el choto, y muchos platos de la zona. Los restaurantes, están en la antigua vía del tren,

Que lo disfrutes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com