Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Diciembre!!

Piscina cubierta tendrás, muy buenas instalaciones, una plaza multi usos chulísima, una recepción super bien puesta, pero...la distribución parcelaria me parece aburrida. Me gustan más lo campings del norte. Y, a parte, está en medio de la nada, lejos de todo. Yo no iría, si le conozco es por otras cosas, no por estar acampado allí. Saludos.
 
Imagino que ya llego tarde pero te recomiendo Cabo de Gata si te gustan los espacios vírgenes y llenos de encanto. De día la temperatura es muy buena, por la noche refresca pero nada que no sea pueda soportar. Tienes de todo... playas vírgenes infinitas y dar paseos relajados con la peque y el perrito, ya que no hay problema en pasearlos por las playas en temporada baja, pueblos llenos de encanto, sitios buenos por si queréis salir a tapear, comer o cenar, y cosas que ver, El Faro y Arrecife de las sirenas, rutas de senderismo, actividades de ocio, distintas rutas tematizadas (la de los piratas, la de los volcanes)... el ambiente es muy tranquilo y te carga de energía. Sólo hay que cuidar de no ir si hay mucho levante, porque cuando allí dice de soplar, sopla de verdad... sin embargo, lo he mirado y no pinta mal de viento. Yo creo que también me irá para allá este puente si no cambiamos de idea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com