Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Monte Holiday

fersea

timid@
Buenas, que opinión os merece este camping? nos estrenamos con la caravana en el puente y no conozco ningún camping, que me podéis decir sobre el acceso, la animación con para niños, instalaciones, en general referencias..., muchas gracias chich@s.
 
Hola Fersea,

Pues en mi opinión depende un poco de lo que andes buscando. Si lo que buscas es animación y gente creo que no es tu camping. Si buscas un sitio tranquilo, en un entorno natural espectacular y con opciones suficientes para los mas peques, hablamos de uno de los mejores de Madrid, por no decir el mejor. Aparte baños limpios, atención esmerada, aceptan ACSi, etc ... La animación es justita, mis hijos no la echaron en falta.Tienes una zona de acampada para caravanas mas que suficiente y una zona de acampada con hierba....yo siempre voy a la primera. Son rígidos con los horarios, ruidos y las barbacoas, que las hay pero fuera de la zona de acampada, dentro de las parcelas esta prohibido hacerlas.



Lo peor que tiene es la entrada al camping, tienes que hacerla del tiron, sin parar en la valla, ya que hay mucha cuesta y tienes que quemar embrague para pasarla.
 
Es un buen Camping.
Para mi, la subida no me parece tan elevada.
Tiene barrera automatica. Reconocimiento de matriculas. Para el publico en gral , abren en la recepcion la barrera.
Una vez dentro, no dejes la recta de entrada. Continua y gira en la segunda a la izquierda. Buenas parcelas, amplia maniobra y sencilla. Segun entras, casi casi, te puedes plantar sin dificultad ninguna.
Llevate un adaptador CEE para enchufar.
Hay potencia suficiente para que puedas poner un calefactor electrico en la Cv. Sobre 1.600w asi que bien.
Las noches son frias, o lo eran, porque no hay ya quien acierte el tiempo.
Que buenas y bonitas nevadas disfrute en este Camping.
Buen Bar-Rte, los precios...no se ahora.
Hay todo tipo de juegos para niños con arenal y zona segura.
Los Aseos, perfectos. Veras que hay dos modulos. A la misma distanciamas o menos de donde te he dicho.
Los de abajo, digamos, tienen calefaccion. Te puedes duchar confrio fuera sin problema.
Creo que os gustara.
Pdta: No vendo motos ni Camping's.
 
Si no estás familiarizado con la Cv la cuesta de acceso y la entrada puede ser un poco complicadilla. Si no te ves suelto con la CV opta por otro con mejor acceso.(es mi opinion) Por lo demás está bastante bien como comentan los compañeros.

La verdad que este año no hemos estado, el anterior no salimos de él.


Un saludo
 
Un poco mas lejos tienes el de Riaza, y antes el Pico de la Miel en la cabrera
 
Hola , creo que asustáis a la gente cuando decís que la cuesta de entrada al camping es complicada, ya en un hilo sobre el mismo camping un compañero decía que iba asustado y que la cosa no era para tanto, y es verdad,
un saludo agur
 
Hola , creo que asustáis a la gente cuando decís que la cuesta de entrada al camping es complicada, ya en un hilo sobre el mismo camping un compañero decía que iba asustado y que la cosa no era para tanto, y es verdad,
un saludo agur

Hola Cequi , No creo que asuste a la gente, solo se contesta a las preguntas del compañero.
El acceso que tiene este campin es complicadillo si no estás familiarizado con remolcar (como intuyo de la pregunta de fersea que estrena CV) o tienes tocado el embrague que es lo que me paso a mi (yo voy con remolque tienda).


Yo personalmente me gusta que cuando pregunto por algún camping me informen de todo de lo bueno y de lo malo, y después valoro.
Como dije antes es mi opinión.


Un saludo
 
El acceso no tiene complicaciones, pero es un camping de montaña.

Quien no esté acostumbrado a estos entornos se puede sorprender, pero en realidad la sorpresa no corresponde con la dificultad, ademas es un camping abierto todo el año, el cual visita muchos vecinos comunitarios con grandes conjuntos, y no dejan de ir.

He visto y llevado a estrenar allí conjuntos por gente novata y se fueron encantados.

Muy interesante las actuaciones familiares para las frías y oscuras tardes de invierno.

Y de los pocos que puedes pasear el perímetro interior del camping durante 20 minutos sin pasar por calles delimitadas por parcelas, muy buenas vistas.
 
Mucha gracias a todos, la verdad, es la primera salida con la caravana y toda información es buena. Que no se moleste o enfade nadie por favor.
 
Como dicen la cuesta no es para tanto,a pero de todas formas si cuando vas llegando pitas te abren la barrera, pasas recepcion giras a la izquierda y ya para en llano. Normalmente te ven ellos llegar. El camping muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo me estrene esta semana santa. la cuesta sin problemas, los aseos estan un poco retirados de las parcelas con hierba mass bajas. el super pequeño de marca Dia, Yo repito, pero con menos frio, que es un caamping de montaña.
 
Hola:

he estado este fin de semana en el monte holiday.

al ser despues de un puente, hay que reconocer que el camping estaba a muy poca ocupación.

cosas muy buenas:

- buen servicio de animacion
- mucha tranquilidad
- buen precio ACSI.
- baños con calefacción. en el que está al lado de las parcelas de hierba, tenía un suelo radiante a tope. demasiado calor para mi gusto.
- minimercado con precios de DIA.

Cosas que a mejorar
- al entrar me dijeron.. ahh con ACSI, por lo que la salida a las 12:00 (antes dejaban quedarte 24h desde la hora de entrada)
- iluminación nocturna: no apagan las farolas en toda la noche. parece la gran via.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com