Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce esta pagina para actualizar navegador??

javivi

Participativ@
Este verano cambiamos de coche y lleva un navegador que no se ha actualizado nunca. Mirando por internet he encontrado esta pagina: http://actualizagps.com/index.php

Me ofrecen la actualizacion de software y mapas para mi pioner AVIC-F9310BT por 38 euros, envio incluido.

Alguien los conoce??
 
Hay GPS más baratos que esos 38€.


Además al ritmo de construcción de carreteras de hoy en día, como que se te rompe antes el dispositivo que necesitar una actualización
 
No lo conocía, pero le acabo de echar un vistazo. Tú verás si te interesa o no, pero ten en cuenta que no es el software ni mapas oficial de tu aparato. De lo que indican abajo en la letra pequeña, deduzco que utilizan mapas libres (gratuitos) y simplemente los adaptan para su uso en los diferentes navegadores.

¿Significa esto que no sean buenos? No necesariamente, hay muchos navegadores gratuitos muy buenos, pero al menos conviene saber lo que se está comprando.

No aclaras si tu aparato es un gps portátil, de los que se quitan y ponen en el cristal, o de los que van integrados en el salpicadero. Si es de los segundos, puede ser interesante, por la comodidad de tenerlo siempre ahí. Si es de los otros, yo estoy con latumbadehuma: para mí no merece la pena gastarse 38€ en lo que puedes tener gratis e igual de bueno en cualquier móvil de hoy en día, que puedes sujetar también al cristal o al salpicadero con una pinza de 5€. Pero es una elección personal.
 
pone que usan mapas HERE, que por lo que veo es una app para navegar. El gps esta integrado, este verano hemos estado usando el tomtom que ya teniamos, porque el gps del coche no esta actualizado desde el 2010.
 
Eso ya como lo veas. Yo no conozco la página y nunca he usado un servicio de esos. Por probar no pierdes mucho, pero si te conectas al foro de GPS, lo mismo en un mes lo haces tú gratis. Desde el 2010 pocas carreteras han cambiado
 
pone que usan mapas HERE, que por lo que veo es una app para navegar. El gps esta integrado, este verano hemos estado usando el tomtom que ya teniamos, porque el gps del coche no esta actualizado desde el 2010.

Si no quieres sorpresas.........yo preguntaría primero en el concesionario de la marca de tu vehículo y luego valoraría.......a mi en BMW me cobran 30 € por cada actualización, con un primer pago que hice de 70 para unas claves de no se que.....esto es llevadero.....no como tiempo aaaaa.........

Saludos.
 
A mi en la renault, para mí navegador, me cuesta la actualización 79 €.
A mi juicio un robo de todas todas.
Es más, tenía pensado no actualizar y comprar un Android a los 3 años.
Pero me dieron unos archivos para ponerle otros mapas actualizados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com