Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana adria optima 430 ce

Maky700

calladit@
Hola Buenas a todos:
Soy Nuevo por El foro y Nuevo en El Mundo de Las caravanas. Estoy Mirando caravanas para comprar una y tengo Vista una adria optima 430 ce del 92 y se ve bien lo unico que al entrar a la caravana en interior El suelo esta un poco levantado y cede un poco, me tire Al suelo y por abajo se ve bien Las planchas de Madera.
ME venden esta caravana en 3200euros con dos advances uno verano y de invierno.
Cuanto puede costar arreglar El suelo?
Esta bien de precio esta caravana con Los a;os que tiene y El desperfecto del precio?
Cuanto me puede costar poner un suelo Nuevo?
Son Buenas este tipo de marca adria?
Un saludo
 
Hola Buenas a todos:
Soy Nuevo por El foro y Nuevo en El Mundo de Las caravanas. Estoy Mirando caravanas para comprar una y tengo Vista una adria optima 430 ce del 92 y se ve bien lo unico que al entrar a la caravana en interior El suelo esta un poco levantado y cede un poco, me tire Al suelo y por abajo se ve bien Las planchas de Madera.
ME venden esta caravana en 3200euros con dos advances uno verano y de invierno.
Cuanto puede costar arreglar El suelo?
Esta bien de precio esta caravana con Los a;os que tiene y El desperfecto del precio?
Cuanto me puede costar poner un suelo Nuevo?
Son Buenas este tipo de marca adria?
Un saludo
Buffffff.... Con la oferta que hay de segunda mano.... Suelo en mal estado.... Yo la deshecharia del tirón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dejala y vete a por otra. Piensa que si esta asi el suelo , seguro que hay humedad por algun rincon.

saludos desde L'Estartit
 
Una pequeña presentación se agradecería. Bienvenido al Foro.

No tengas prisa. Una caravana con 25 años y el suelo mal, buf!. Mi opinión también es que sigas buscando.
 
Si es verdad me presento:
Me llamo paco soy de jaen tengo 33 años, soy nuevo en el mundo de las caravanas y buscando informacion encontre el foro y me registre.
Gracias por vuestras consejos os hare caso.
La derdad que la caravana esta muy bien pero la unica pega es lo de la entrada del suelo pero mas vale prevenir que curar.
Un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com