Webcampista.com

mucho más que un foro

Esquiar en Saint Lary

mesperanza

Participativ@
Aún no tengo claro si ir a Saint Saveur o a Saint Lary, estas navidades. Porfa, alguien que haya ido a Saint Lary en navidades con la caravana me puede decir un paso cómodo y seguro(he dicho cómodo y seguro, así que Bielsa está descartado :)
 
Yo he ido a esquiar un par de veces a Saint Lary, siempre cruzando por el tunel de Bielsa... Tambien podrias acampar en Bielsa y de ahi ir a esquiar, desde alli, unos 15/20 min... Las pistas estan bastante bien y los colores de pistas son mas elevados que en españa, es decir, que las azules de aqui, alli son practicamente rojas... para esquiar alli hay que saber un poquito, es decir, no ir de novato a aprender... y lo mejor el precio, aqui esquias por 50€ y alli creo recordar que 25/30€... y de cuando en cuando por aqui sacan promociones de cerveza para esquiar 2x1 que está genial...
 
Yo he ido a esquiar un par de veces a Saint Lary, siempre cruzando por el tunel de Bielsa... Tambien podrias acampar en Bielsa y de ahi ir a esquiar, desde alli, unos 15/20 min... Las pistas estan bastante bien y los colores de pistas son mas elevados que en españa, es decir, que las azules de aqui, alli son practicamente rojas... para esquiar alli hay que saber un poquito, es decir, no ir de novato a aprender... y lo mejor el precio, aqui esquias por 50€ y alli creo recordar que 25/30€... y de cuando en cuando por aqui sacan promociones de cerveza para esquiar 2x1 que está genial...

Muchas gracias, Rober To. El caso es que he visto unas imágenes de la salida del túnel por el lado francés y es pavoroso...¿Cuándo fuiste, ¿llevabas la caravana?
Por cierto, menuda pedazo de reforma de tu caracol...

¿Nadie más a ido en invierno?
 
No, yo con la caravana solo he ido una vez y fue a la playa...
Hasta Bielsa la carretera no es mala del todo, es ancha y con buen arcén pero el firme no es muy bueno, vamos, carretera de alta montaña que con los hielos, nevadas y tal pues están bastante cascadas...
Suerte!!
 
Yo hace dos años estuve en el peña montañesa y subiendo hacia el túnel el tercer día reventé dos ruedas de los agujeros que hay, pero pasando el túnel esta la carretera divina y los paisajes espectaculares, las pistas de ski muy bien y las disfrutamos a buen precio, este año repetimos todas las navidades. Un saludo
 
Yo hace dos años estuve en el peña montañesa y subiendo hacia el túnel el tercer día reventé dos ruedas de los agujeros que hay, pero pasando el túnel esta la carretera divina y los paisajes espectaculares, las pistas de ski muy bien y las disfrutamos a buen precio, este año repetimos todas las navidades. Un saludo

Muchas gracias. Ya te leí. ¿Y de verdad que no hay ningún problema? Mira la foto que me tienen atemorizada:

http://www.bielsa-aragnouet.org/contenido.php?niv=1
 
Esperanza, como te dicen una buena opcion es acampar en el camping de bielsa que está muy bien.
Yo la pase el año pasado y recuerdo las curvas y que no estaba en muy buen estado, pero si vas poco a poco , no hay problema.

Para nosotros fue una gran experiencia!

resized_IMG_20130208_143013.jpg

resized_DSC08326.jpg
 

¡Dios mío! Esta foto ¿qué es? ¿para animar?
No me dan miedo los baches, que sieeeeempre voy con cuidado y, aún así, el finde pasado me metí en una buena.
Lo que me da pavor es el hielo. Si hay hielo, no hay nada que puedas hacer. El coche toma el control y tú sólo puedes rezar.
Me pasó en la M-45 hace unos años. Yo aminoré, logré parar junto al quita-miedos, pero llegó un descerebrado y me dio, y cuando habíamos rellenado los papeles del seguro y se fue, llegó otro y me volvió a dar. Cada vez que me acuerdo y me imagino en una situación así con la caravana me muerooooo. Es que creo que no lo contaríamos...
 
Tranquila mujer..!!que eso solo pasa cada 100 años!
En la pagina que te han puesto , dan informacion actual del estado de la carretera.
Cuando vayas a ir... si no lo tienes claro, te quedas en bielsa o en Ainsa, y fuera problemas.

Por cierto no veo la foto que quieres poner.
Pincha encima de ella y con el boton derecho selecciona copir url de la imagen y luego la pegas en el mensaje `pinchando antes en el icono del arbolito.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com