Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para novato

elveru

calladit@
Hola a todos,

Soy totalmente nuevo en esto del camping, este verano fuímos 4 días con todo prestado y nos encantó, así que hemos pensado repetir...

Hicimos la carta a los Reyes y se han portado muy bien, porque nos han regalado una tiendecita para no tener que ir siempre de prestado, en concreto una Skandika Navaho 5 (http://skandika.com/en/camping/outdoor/5/navaho-5/).

A partir de aquí ya tengo claro que tengo que comprarme un colchón hinchable, sacos, un cofre para el techo del coche.... Una de mis primeras grandes dudas es: es aconsejable poner alguna lona debajo de la tienda? Plástico? Rafia?...
Es mejor coger luz o con linternas y campingaz se está bien? (el año pasado cogimos luz, pero la verdad que lo usamos sólo 4 ratos por la noche, así que no sé si comprar linternas o no...)

No espero salir antes del buen tiempo, pero quiero ir abasteciéndome poco a poco...

No sé, supongo que os preguntaré mucho más, de momento estoy deseando que pase el temporal para ir a montar la tienda por primera vez, aunque sea montarla y desmontarla no sea que esté algo roto y luego me lleve sorpresas....


Un saludo a todos!
 
Hola yo contrataría luz en el camping, aparte del saco necesitarás mesa y sillas, saco de dormir, cocina, yo me compraría una tienda cocina también y alguna otra cosilla, los compañeros te darán más ideas.
 
Vaya tienda mas grande!! Yo pondria plasticos debajo, al menos yo recuerdo a mi padre ponerla debajo. Y aparte de lo de las mesas y sillas , una tienda cocina estaria bien. Conforme uno sale sabe lo que usará o lo que hace falta
 
Hombre yo os recomendaria que contaseis un poco mas, me explico, no sabemos cuantos sois, que coche tenéis, a donde queréis ir cuando haga buen tiempo.....Por el cirineo puede hacer frío en agosta por las noches y en Andalucia en pleno invierno puede que no haga tanto, asi que según donde queráis ir los sacos de verano de invierne todos depende.