Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hergo impala

diegoA

calladit@
hola tengo una hergo impala 4,20 quisiera circular con ella como puedo hacer para tener corriente dentro pera poner una calefacion ¿ me llegaria con una bateria de 65 AP. con un convertidor de 12v a 220 para pasar la noche gracias ? soy nuevo:scratch::scratch:
 
Hola: Bienvenido DiegoA: Desde luego con una batería no puedes tener una calefacción eléctrica ni por asomo. Solo tienes que realizar unes simples cálculos y verás la potencia que te puede suministrar, que será lo suficiente para tener alumbrado con LED, cargadores de teléfono, un portátil y poco más y por unas horas.
Si además la batería que pretendes poner es de las normales de coche, estas baterías si se descargan en exceso, por debajo del 50-60 %, recuperan mal. No se adaptan a entregas de energía de larga duración, como si lo son las AGM o de gel.
Por pequeña que sea la calefacción, 700 W por ejemplo, en cuestión de entre 1/2 hora a 1 hora te la habrás "merendado".
Tendrás que buscar otro tipo de energía para conseguir calefacción o estar enchufado a una toma eléctrica de potencia adecuada a tu consumo. Saludos.
 
Bienvenido al foro. Totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero kafka, la batería se va a consumir mucho antes de que se caliente la caravana, aunque pongas baterías de AGM o gel, tampoco van a durar mucho más. No sé si podrás instalar una calefacción a propano, pero es la única solución que encuentro como alternativa a la conexión eléctrica. Me refiero a esto o algo parecido: CALEFACCIÓN TRUMATIC S 3002/ S 3002 P | Calefacción | Climatización | Accesorios Camper Caravanas Furgonetas | TecniCamper Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com