Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping caravaning cuenca

Señor mps

Participativ@
Buenas , alguien ha ido últimamente a este camping? Vi un post que decía que cerraban , aunque es del 2013. Bueno pues eso ya me decis.
 
Yo estuve en el 2014 y ni estaba cerrado ni tenia pinta de que lo fueran a hacer. El camping esta muy bien, pero me pareció muy caro para lo que daba y en temporada baja. Tampoco los regentes es que se implicaran mucho. Yo porque quería conocer Cuenca, que me pareció precioso, al igual que la zona. Por el camping no volvería.
 
Buscando opiniones x internet no lo ponen muy bien.. es una pena por q parece ser q está en un buen paraje
El que han cerrado x el momento es el camping Riopar
El camping Río mundo ha cambiado de gerencia y no sé qué pasará
Nosotros queremos ir a la dehesa de cañamares, tb en cuenca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve en septiembre del 16, para mí es correcto, sin lujos pero correcto y muy bien situado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad que estoy pensando ir o no, no hay cosa que moleste más que ir y que te fastidie el plan una mala experiencia en un camping, ya lo pensaré.
 
Buscando opiniones x internet no lo ponen muy bien.. es una pena por q parece ser q está en un buen paraje
El que han cerrado x el momento es el camping Riopar
El camping Río mundo ha cambiado de gerencia y no sé qué pasará
Nosotros queremos ir a la dehesa de cañamares, tb en cuenca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rio park cual es?
 
Buenas he estado varias veces y este pasado mes de julio tuve la cv fija allí y fui todos los findes, te puedo decir que es un muy buen camping. con buenas instalaclones.Baños limpios y en invierno CALEFACTADOS. Para mi es un camping super recomendable
 
También tengo ganas de conocer Cuenca, que solamente la conozco de pasada, a ver si hay más opiniones y que este cerca de Cuenca Capital
 
No puedo aportatar nada nuevo al tema del camping de Cuenca,hace bastante que estube, recuerdo que los aseos eran nuevos y calefactados y el camping muy proximo a Cuenca

Referente al camping Rio mundo si que me ha llamado la atencion por que a desaparecido de la guia acsi.

Desde cuando a cambiado la direccion?

Todos los años paso algunos dias en este camping pero este pasado no pude ir.

Es un camping que me gusta mucho por las posibilidades que tiene de hacer distintas rutas andando y tambien por ir a pueblos cercanos.

saludos
 
Yo estuve este verano yo estuve este verano y la verdad es que está bastante correcto. Lo aseos muy limpios y la piscina bastante bien..y con animacion, las niñas lo pasaron genial.
Lo que menos me gustó fue la disparidad del tamaño de las parcelas, y muchas no aptas para cv, aunque el camping es enorme...
 
No puedo aportatar nada nuevo al tema del camping de Cuenca,hace bastante que estube, recuerdo que los aseos eran nuevos y calefactados y el camping muy proximo a Cuenca

Referente al camping Rio mundo si que me ha llamado la atencion por que a desaparecido de la guia acsi.

Desde cuando a cambiado la direccion?

Todos los años paso algunos dias en este camping pero este pasado no pude ir.

Es un camping que me gusta mucho por las posibilidades que tiene de hacer distintas rutas andando y tambien por ir a pueblos cercanos.

saludos
En el Rio Mundo:
Ya dije en otro hilo de hace unos días que yo estuve en Junio 2017,
y estaba muy vivito y coleando, correcto y muy amables.

Pero si hay dudas, llamar[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif] [/FONT]967 43 32 30

Saludos,
 
Hola
En el camping Caravaning Cuenca, estuve esta Semana Santa anterior, el camping esta muy chulo, estas dentro de un bosque, tienes casi un km de camping para andar entre monte, esta muy bien. Es verdad que es caro. En invierno cierra la parte de acampada y solo abren las cabañas. Pero en Semana Santa vuelve a abrir la acampada. Tiene un modulo central de aseos nuevos y grande y, dos o tres que no son nuevos pero que estan limpios. El restaurante esta muy bien, no es barato, pero la comida esta muy buena. Esta muy cerca de Cuenca ciudad.
El camping Riopar esta cerrado, es un camping municipal que los que lo llevaban creo que no le renovaron la licencia. Este es mas austero, baños justitos de limpieza. Pero la ubicación esta muy chula, entre pinares, se puede ir andando al pueblo de Riopar por una senda. Pero de momento esta cerrado.
El camping Rio Mundo, es similar al de Riopar, pero de instalaciones mas grandes y mas limpias. Esta cerrado hasta Semana Santa. Tiene una aldea al ladito que se puede ir andando, dentro del camping también tienes paseos entre naturaleza.
Yo para el finde del 9 de febrero posiblemente vaya al de Kiko Park Rural, en Villalgordo del Jucar, a ver que tal esta la zona y el camping
 
Hola
En el camping Caravaning Cuenca, estuve esta Semana Santa anterior, el camping esta muy chulo, estas dentro de un bosque, tienes casi un km de camping para andar entre monte, esta muy bien. Es verdad que es caro. En invierno cierra la parte de acampada y solo abren las cabañas. Pero en Semana Santa vuelve a abrir la acampada. Tiene un modulo central de aseos nuevos y grande y, dos o tres que no son nuevos pero que estan limpios. El restaurante esta muy bien, no es barato, pero la comida esta muy buena. Esta muy cerca de Cuenca ciudad.
El camping Riopar esta cerrado, es un camping municipal que los que lo llevaban creo que no le renovaron la licencia. Este es mas austero, baños justitos de limpieza. Pero la ubicación esta muy chula, entre pinares, se puede ir andando al pueblo de Riopar por una senda. Pero de momento esta cerrado.
El camping Rio Mundo, es similar al de Riopar, pero de instalaciones mas grandes y mas limpias. Esta cerrado hasta Semana Santa. Tiene una aldea al ladito que se puede ir andando, dentro del camping también tienes paseos entre naturaleza.
Yo para el finde del 9 de febrero posiblemente vaya al de Kiko Park Rural, en Villalgordo del Jucar, a ver que tal esta la zona y el camping

El camping Río mundo no se sabe cuándo volverán a abrir .. ha cambiado de gerencia y me mandaron un correo explicándomelo pues quería ir para estas pascuas , pero no saben si estará abierto para entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping Río mundo no se sabe cuándo volverán a abrir .. ha cambiado de gerencia y me mandaron un correo explicándomelo pues quería ir para estas pascuas , pero no saben si estará abierto para entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que abran de nuevo
No es camping de primera, pero el entorno merece mucho la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com