Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerdeña con remolque ?

creosot

calladit@
Hola a todos, mi familia y yo hacemos vacaciones de ruta con nuestro remolque-tienda a cuestas por donde sea. Este verano estuvimos por Cantabria/Asturias y el anterior por Suiza.

Para el verano que viene habíamos pensado si sería posible ir a Cerdeña, metiendo el remolque en el ferry. Y eso es lo quería preguntar al foro.

Alguien me puede informar si es factible o si es un problema meter el remolque-tienda en un ferry.

Gracias
 
Hola, yo no se si es posible en el trayecto que quieres, ni siquiera tengo caravana, pero si entras en ACCIONA Trasmediterránea.Ferries a Baleares, Estrecho, Canarias. y haces una simulacion de viaje, con todos los datos, confirmas que quieres vehiculo, y entonces te da la opcion de introducir los datos de un remolque con la longitud. Mira a ver si con esta informacion puedes aclarar tus dudas. Visto esto, creo que si deberias poder llevarte el carro-tienda.

Saludos, y espero haberte ayudado, aunque sea un poquito!!
 
Nosotros este verano fuimos con grimaldi a Civitavechia, la reservamos con viajes El corte Inglés y me cobraron lo mismo que el precio que ponia en internet más 6 euros de recargo por 4 personas, caravana y coche, este era gratis por una oferta.
 
Gracias por vuestros mensajes. He entrado en la web de Grimaldi y sí que tienen previsto el transporte de remolques.
Ahora me toca hacer el presupuesto.
 
Hola MAguayo, me podrías explicar cómo fijaron el conjunto (coche+caravana) al suelo de la bodega del barco. Sé que se usan unas cadenas con ganchos en los extremos, y que no tienen muchos miramientos a la hora de tensarlas. ¿Llevávais instalado algún tipo de accesorio para una buena sujección para no poner en peligro el chasis de la caravana?
Gracias
 
Pues claro, ataron los dos vehículos con cinchas (creo que se llaman así) como las que usan las grúas de asistencia en carretera.
No te preocupes que no se mueven del sitio.:razz:
No recuerdo como las tensaron, pero las ruedas aguantan de sobras, tú tranquilo.

Piensa que los trailers van igual
 
Gracias por la respuesta. Pero mi preocupación iba más encaminada hacia la protección de la caravana, en el sentido de que las cinchas no la lastimaran de alguna manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com