Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Fidel, eso esta controlao, te preparo una sesion guapa y veras como bota la peña.
 
Buenos días, hoy salimos de nuevo para Cortegana a seguir con los preparativos.....el que quiera pasarse allí estaré el fin de semana.
 
Buenos días, hoy salimos de nuevo para Cortegana a seguir con los preparativos.....el que quiera pasarse allí estaré el fin de semana.

Fidel echale un vistazo a ver como esta el cortijo nuestro y el de manolo (morrailla) tambien ..espero que no haga mucho viento .gracias ;)
 
esto va a estar de dpm............... animo Fidel seguro que lo pasamos bien jejejjejejejjejejejje
 
Para la tranquilidad de todos los que tienen allí su CV fija y han expresado su preocupación al Camping, quiero indicarles que vamos a anular los fuegos artificiales que estaban previstos, a pesar de las medidas de seguridad que estaban previstas, y que sólo somos un grupo de amigos que vamos a cenar y a tomar unas copas en el salón. Por lo que no entra en el orden del día de la fiesta provocar daños ni rondar por zonas que no estén ya organizadas con el propio Camping.

Si alguien lo desea puede solicitar mi teléfono en el Camping y le aclararé los detalles que necesite.
 
Para la tranquilidad de todos los que tienen allí su CV fija y han expresado su preocupación al Camping, quiero indicarles que vamos a anular los fuegos artificiales que estaban previstos, a pesar de las medidas de seguridad que estaban previstas, y que sólo somos un grupo de amigos que vamos a cenar y a tomar unas copas en el salón. Por lo que no entra en el orden del día de la fiesta provocar daños ni rondar por zonas que no estén ya organizadas con el propio Camping.

Si alguien lo desea puede solicitar mi teléfono en el Camping y le aclararé los detalles que necesite.


bien expuesto, solo vamos a disfrutar, respetando todas las medidas de seguridad
 
Ah
Vamos desde Sevilla
Nuestra intención es ir del 27 al 30
Aunque no estaremos en fin de año yo votaría por:
Crema de marisco
Solomillo
Tarta de queso
 
Hola Silvia
No es por casualidad sino por deseo expreso de volver a compartir buenos momentos con gente como vosotros, losraquelitos, juan gr, ...
Y brindar por muchos mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com