Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Suelo ponéis para parcela de camping para un finde

Hoa que tal. Qeremos saber que es lo mas conveniente para el suelo para un fin de semana. Tenenos caravana y oara un finde ni montamos avance sino la carpa. Y esramos entre la rafia azul d suelo o la verde que tb sirve de toldo . Que es lo mejor??? O hay otras opciones
 
Yo para un finde o algunos días pongo el suelo bolon, sacó la mesa y las sillas, el toldo y poco más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para un fín de semana o para el tiempo que sea, una esterilla para limpiarse los pies delante de la escalera y ya. Estemos el tiempo que estemos solo sacamos el toldo, la mesa y las sillas, como mucho...
 
Hola Manuel.
Para el suelo siempre utilizo rafia densa que no es impermeable ( verte con cuadros a rallas negra y blancas). Estenderla y sujetarla al suelo cuesta un plis.

El suelo bolon es fantastico pero me parece carisimo. La rafia cuando esta muy estropeada por pocos euros la repongo. Para gustos colores
 
Yo utilizo la malla antihierbas del lidl, la pongo sujeta al suelo en cinco minutos y es permeable, si llueve se filtra el agua

Saludos
 
Generalmente nada, solo en caso de mucha lluvia y si al llegar me encuentro la parcela embarrada pues toca suelo impermeable de plastico.
 
Yo no lo clavo, va muy bien, es cierto que no es barato, pero se limpia bien, es permeable (Aunque si a llovido mucho y la tierra no ha absorbido el agua, también se encharca). Yo lo encuentro muy comodo, el único pero que le encuentro es que es bastante pesado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros ponemos malla antihierba aunque sea para un par de noches .. siempre tienes la zona más limpia .. y a la hora de poner mesa , sillas .. va muy bien
Es barata , no pesa y se pone en 5 minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que he aprendido, como ya te han dicho, es que cuantos menos trastos, mejor. Así aprovechas el tiempo al máximo. Si no, te tiras tres horas montando y desmontando cosas.

Tengo una caravana pequeña y me sobra muchísimo espacio en armarios, cajones, etc. porque no llevo casi nada. Dos sillas y poco más.

Una pequeña alfombrilla y ya está. Vas a limpiar un montón igual. Si tienes suelo, tendrás que limpiar el suelo y si no, limpiarás el suelo de la caravana.

No se puede luchar contra eso. Por eso, pocos trastos y muchas cervecitas.
 
Para un fín de semana o para el tiempo que sea, una esterilla para limpiarse los pies delante de la escalera y ya. Estemos el tiempo que estemos solo sacamos el toldo, la mesa y las sillas, como mucho...

Nosotros exactamente igual, nada de suelo excepto una alfombrilla para la entrada de la caravana
 
Nada.
 
Nosotros ponemos la típica malla antihierba que la extiendo y la quito en dos minutos , si es para mas tiempo , coloco dos (largo de la caravana) mas un suelo tipo bolón y así estar mas confortable dentro del cerramiento (Por lo menos para los nenes).
 
Nosotros ponemos bolon, y al recoger se sacude al plehar y listo. Cuaro tiempo? 5'...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com