Webcampista.com

mucho más que un foro

Escoger toldo

No. Yo tengo el f45 y he comprobado que puedo montar un avance ligero. Porque la guía queda libre.

Pero un avance clasico, que requiere los tubos enganchados con ángulo, no creo. Presionaran a caja.
Pero yo no lo he probado porque no uso.
Alguien q lleve el f45 podrá aclararlo

Enviado desde mi chinofon
 
Hola;
Yo he tenido un Fiamma F45 y el caravanastore lo veo un rollo.me explico es manual se recoge a mano creo que hacen falta 2 personas para recogerlos ,te mojas si llueve etc etc .
Un saludo

Hola yo tengo el caravanestore de 3,50 lo saco y lo pongo yo solo en 5 minutos si llega, en cuanto a lo de que te mojas la lona de caravastore es la misma del f45 y no cala nada de nada, si te refieres a que entra cuando llueve de lado pues para eso están los cerramientos,vamos que después del mover para mi es lo mejor que he comprado.en cuanto al f45 es mas fácil de abrir y cerrar pero mucho mas difícil de limpiar, es mas según en que caravanas los brazos molestan.
Claro que para gustos se hicieron colores
 
No. Yo tengo el f45 y he comprobado que puedo montar un avance ligero. Porque la guía queda libre.

Pero un avance clasico, que requiere los tubos enganchados con ángulo, no creo. Presionaran a caja.
Pero yo no lo he probado porque no uso.
Alguien q lleve el f45 podrá aclararlo

Enviado desde mi chinofon

Por fin te has salido de mi cerebro.
Craso error caro amico. El F45 sí se puede conjuntar con un avancé, tanto de invierno como de verano, a través de diferentes sistemas y habiendo colocado el F45 en una determinada posición. Hay sistemas de anclaje de avancé tradicionales, fix on, Leinwand fix e incluso un compañero forero ha ideado un sistema para apoyar las barras de avancé sobre el cajetín del F45 sin aplastar nada y funciona.

Así que lo que hay que hacer antes de nada es calcular donde poner el F45 para que luego puedas poner avancé y a la vez ta abra la puerta de la cv sin golpear los brazos del toldo.

Un abrazo.
 
Vale. Pues en algunos que ya está puesto... por no caber, no cabe ni el atornillador para poner las fijaciones de los tubos

Enviado desde mi chinofon
 
Vale. Pues en algunos que ya está puesto... por no caber, no cabe ni el atornillador para poner las fijaciones de los tubos

Enviado desde mi chinofon
Eso también es verdad. Por eso estuve una tarde entera con el metro comprobando la posición de F45s antes de ponerlo ya que quiero comparginarlo con un avancé tradicional.
 
Pues bien pensado.
Ed lo suyo, que el hecho de optar por uno no restringa el uso de otro.

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com