Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Llanes

almag

hablador
Buenas
La segunda quincena de julio voy a Llanes y quisiera recomendación sobre camping en la zona

Gracias
 
el Rio Puron,nosotros hace mucho que no vamos,pero creo que ya no pasa la nacional por ahi,eso si el coche lo necesitas para casi todo,pero el camping esta bastante bien,o estaba,pues ya hace al menos 5 años que no hemos ido.
creo que algun compañero te recomendara algunos mas,pero yo es el que conozco
saludos
 
Estuve en 2016, muy bien, de hecho si este año vamos a Asturias es nuestra primera opción. El Rio Puron quiero decir.
 
La Paz y Puron, mas el primero para mi. Antiguamente había otros en el pueblo, pero edificaron. Las Hortensias?
 
La Paz y Puron, mas el primero para mi. Antiguamente había otros en el pueblo, pero edificaron. Las Hortensias?


Si no recuerdo mal, uno de ellos (de los desaparecidos) estaba en la actual calle Las Bárcenas. Podías ir andando al centro.
 
Efectivamente, era el camping Las Bárcenas, ahora ya desaparecido (hace mucho).Tienes cerca el camping de Troenzo. Hace mucho que fuimos,buenas vistas, pero supongo que le hayan reformado algo.
 
Yo he estado en varios, Puron y La Paz, los mejores. El último muy bien de vistas yen general, el de Puron muy bien de todo, tiene gimnasio, sauna y hamman. El Puron esta más resguardado y tranquilo, el de la paz más cerca de la playa y te llevan la caravana a la parcela porque hay una cuesta al entrar muy pronunciada y esta en terrazas.

Un saludo
 
Yo he estado en varios, Puron y La Paz, los mejores. El último muy bien de vistas yen general, el de Puron muy bien de todo, tiene gimnasio, sauna y hamman. El Puron esta más resguardado y tranquilo, el de la paz más cerca de la playa y te llevan la caravana a la parcela porque hay una cuesta al entrar muy pronunciada y esta en terrazas.

Un saludo



hola
por cierto como esta ahora el acceso al camping Puron???
porque me imagino que con la autovia cantabrica ya no pasara la nacional por la puerta???
antes tenias que hacer una especie de "raqueta" y estar muy al loro ya que habia una curva,para cruzar la carretera,en mas de una ocasion me e topado con los de trafico para facilitar la maniobra
 
Hola

En Llanes mismamente ya no quedan campings. Los 2 que había en el mismo pueblo (Bárcenas y Brao) los vendieron para hacer urbanizaciones.

Lo más cercano es Celorio-Barro. Es una zona con ambiente. Ahí está el Playa Troenzo, que según que parcela te toque puede ser un camping muy interesante ... o no. Puedes probar porque está bien situado y en la misma playa.
Los otros 2 que hay en esa zona (Maria Elena y Barro), casi no admiten itinerantes pues son clientes fijos al 90%.

Más al Oriente y apartados de llanes (10min por autovía) está La Paz ... espectacular, puede que el mejor camping de Asturias en lo que se refiere al aspecto natural .., pero saturado y un poco incómodo en verano.

... y finalmente están los 2 que no tienen playa, a no ser que cojas el coche. Colombres ... a 15 min de llanes, pequeño pero muy recomendable, y el Rio Purón del que ya se ha hablado aquí.

hay más ... pero ya más lejos de llanes (Garaña, Ribadesella, Pechón (ya en cantabria) ...)

Un saludo
 
Interesante el hilo.
Yo tambien voy en esa fechas a Asturias y e reservado en el Rio Puron. Ya que lo quiero como campo base y por precio me viene ideal.
Asi que si tambien aparece alguno por ahí, unas cervezas caeran, por cierto llego el 16 hasta el 28 de Julio.
 
Nosotros hace dos veranos estuvimos en el camping Colombes (a 15 minutos de Llanes) y nos gusto muchisimo. Tiene dos piscinas, un laguito en el que hay ranas y que los niños juegan a cogerlas, un miniclub para los peques con libros y juegos, un bar que esta muy bien y no es caro y en la recepción hay un pequeño super con lo basico, pero es algo carillo. Tambien como punto a favor, decir que en la entrada del acceso al camping hay una gasolinera.
 
Buenas
La segunda quincena de julio voy a Llanes y quisiera recomendación sobre camping en la zona

Gracias
Yo tengo reservado del 16 al 28 si te dejas ver, hay cervezas y refrescos para los pequeñ@s.

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Hola

En Llanes mismamente ya no quedan campings. Los 2 que había en el mismo pueblo (Bárcenas y Brao) los vendieron para hacer urbanizaciones.

Lo más cercano es Celorio-Barro. Es una zona con ambiente. Ahí está el Playa Troenzo, que según que parcela te toque puede ser un camping muy interesante ... o no. Puedes probar porque está bien situado y en la misma playa.
Los otros 2 que hay en esa zona (Maria Elena y Barro), casi no admiten itinerantes pues son clientes fijos al 90%.

Más al Oriente y apartados de llanes (10min por autovía) está La Paz ... espectacular, puede que el mejor camping de Asturias en lo que se refiere al aspecto natural .., pero saturado y un poco incómodo en verano.

... y finalmente están los 2 que no tienen playa, a no ser que cojas el coche. Colombres ... a 15 min de llanes, pequeño pero muy recomendable, y el Rio Purón del que ya se ha hablado aquí.

hay más ... pero ya más lejos de llanes (Garaña, Ribadesella, Pechón (ya en cantabria) ...)

Un saludo

Buenas, en Llanes queda un camping" Camping Entreplayas ", está en la entrada del nucleo urbano, entre la playa de Puerto Chico y la de Toró. va mucha gente joven con tienda, al lado del mar en el acantilado hay parcelas para caravanas, es pequeño y básico. Saludos
 
Hola! Mi familia y yo por fin podemos estrenar nuestra caravana, una Caravelair Antares 536.

Para iniciarnos en este mundo habíamos pensado escaparnos el fin de semana a la zona de Llanes, que nos pilla cerquita de casa.

He visto que habláis del Río Puron, qué tal está para manejarse como novatos con esta caravana (acceso, maniobras, parcela...)?
Tiene playa cerca?
Vamos con cuatro niños pequeños.

Gracias!!
 
Buenas
La segunda quincena de julio voy a Llanes y quisiera recomendación sobre camping en la zona

Gracias
Buenas, si te decidiste por el Río Puron, ya te dejaras ver, por aquí ya estamos vatios de Webcampista

Así que ya sabéis......
262da985bca90d94253957665c31504b.jpg


Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Globertroter XL

Tengo algo pendiente contigo.jajaja .
Haber si coincidimos aquí o allá
Tú ya sabes

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com