Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo remolcador

H.OSCA

locuaz
Hola a todos.

Pues eso esta mañana e recogido el nuevo coche (bueno nuevo para mi)

Se trata de un toyota rav4 de 2008 2.2cc y 177cv. Todo a sido un poco precipitado. Un amigo que trabaja en toyota me comento que en el concesionario tiene un rav4 que le han entregado para la compra de uno nuevo.

A este le han puesto el motor, embrague, amortiguadores delanteros, bomba de agua e inyectores nuevos. Teniéndolo en el concesionario por un error le provocaron la avería en la bomba de agua y acabaron fundiendo el motor. El motor va con garantía de toyota para dos años todo lo han echo en concesionario oficial. Por todo esto y el precio final al que se queda me hicieron decir ya que el focus este verano nos dio un sustillo .

IMG_20180223_143938.jpg

Ahora ya con ganas de enganchar y probar
 
Hola a todos.

Pues eso esta mañana e recogido el nuevo coche (bueno nuevo para mi)

Se trata de un toyota rav4 de 2008 2.2cc y 177cv. Todo a sido un poco precipitado. Un amigo que trabaja en toyota me comento que en el concesionario tiene un rav4 que le han entregado para la compra de uno nuevo.

A este le han puesto el motor, embrague, amortiguadores delanteros, bomba de agua e inyectores nuevos. Teniéndolo en el concesionario por un error le provocaron la avería en la bomba de agua y acabaron fundiendo el motor. El motor va con garantía de toyota para dos años todo lo han echo en concesionario oficial. Por todo esto y el precio final al que se queda me hicieron decir ya que el focus este verano nos dio un sustillo .

Ver el archivos adjunto 177619

Ahora ya con ganas de enganchar y probar

Enhorabuena
Seguro que vais genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño que suerte se equivocan en el concesionario y le cambian todo eso por una avería provocada por ellos, los hay con suerte, y ademas lo reconocen y te dan dos años de garantía en el motor. Bien por ese concesionario y bien por el bichito que te has agenciado
 
H.OSCA,me alegro un monton.Disfrutalo,que ya se que lo haras.Siempre es una buena señal cambiar a mejor.
Pedazo de coche,ese Toyota.
Lo dicho,me alegro por el cambio.
Un abrazo
 
Joe, has estado en el momento oportuno, que suerte. Si no lo vendes vas a tener coche y motor para un rato largo :yes:

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo
 
A disfrutarlo!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
La suerte fue que lo tuvieron un mes en la web con precio para recuperar la reparación y no se vendió al estar por encima de precio respecto a los del mismo año. Mi amigo que esta en vehículos de ocasión me aviso cuando bajaron en precio y entonces ya no me lo pensé.
 
H.OSCA,me alegro un monton.Disfrutalo,que ya se que lo haras.Siempre es una buena señal cambiar a mejor.
Pedazo de coche,ese Toyota.
Lo dicho,me alegro por el cambio.
Un abrazo

Optimo lo podrías ver en directo.

Y ya que estamos lo celebramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com