Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión

ocatina

hablador
Me propuse poner bien guapa mi caravana y a fe que lo he logrado. Parece nueva.
No sé si la venderé o no, pero si no la vendo, la disfrutaremos toda la familia.
Sólo me falta hacerle fotos, y en cuanto las tenga, pondré anuncios, empezando por esta web.
Como ya dije en otro hilo, mi idea es venderla para poder comprar una con cama isla.
Me quito el sombrero con la calidad de Hobby: todo funciona a la perfección.

La opinión que os pido es la siguiente:

En un concesionario tienen en stock una Dethleffs nueva con cama isla; está muy bien de precio (17.000 €). La pega es que lleva 2 a os quietecita y al aire libre, pues no la han vendido.
No se si arriesgarme o comprar una Caravelair antares 460 nueva que me sale casi al mismo precio.


*Disculpad los errores de escritura el teclado se ha vuelto loco y no responde bien, a partir de cuando puse la e de euros.
he dejado un espacio en blanco para no poner anos... jajaja.
 
Me propuse poner bien guapa mi caravana y a fe que lo he logrado. Parece nueva.
No sé si la venderé o no, pero si no la vendo, la disfrutaremos toda la familia.
Sólo me falta hacerle fotos, y en cuanto las tenga, pondré anuncios, empezando por esta web.
Como ya dije en otro hilo, mi idea es venderla para poder comprar una con cama isla.
Me quito el sombrero con la calidad de Hobby: todo funciona a la perfección.

La opinión que os pido es la siguiente:

En un concesionario tienen en stock una Dethleffs nueva con cama isla; está muy bien de precio (17.000 €). La pega es que lleva 2 a os quietecita y al aire libre, pues no la han vendido.
No se si arriesgarme o comprar una Caravelair antares 460 nueva que me sale casi al mismo precio.


*Disculpad los errores de escritura el teclado se ha vuelto loco y no responde bien, a partir de cuando puse la e de euros.
he dejado un espacio en blanco para no poner anos... jajaja.

Buenas.

En principio la mejor de las dos, aunque no pones modelos ni acabados, es la Dethleffs... Las Caravelair son más ligeras porque, al igual que ocurre con Adria y Sterckeman, se fabrican con materiales menos elaborados que las marcas alemanas, siendo así más manejables y ruteras. De ahí su precio más competitivo.

Falta por ver si la francesa no ha estado almacenada al raso también, pero creo que ahora todas las caravanas nuevas vienen con 6 años mínimo de garantía de estanqueidad desde el momento de la compra, con lo cual no te arriesgas en absoluto...
 
Si tu única preocupación es que ha estado al raso ya puedes estar tranquila. Mis padres han tenido 4 Dethleffs, yo he tenido una, son unas caravanas muy bien hechas y con un aislamiento muy bueno, aunque como dice Baker no indicas que modelo de Dethleffs es. Hay una gama amplísima de modelos.

Pero además vuelvo a mencionar a Baker, muchas nuevas están almacenadas al raso igual durante tiempo, tanto en fábrica como en concesionarios. Y las outlet nuevas que incluso llegan a estar 5 años tranquilamente sin vender. No te preocupes por eso, no pasa nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A falta de saber el modelo de Dethleffs...

En principio yo elegiría esa, siendo la distribución que os guste...
 
También hay que preguntarse por que no se vende, si es verdad que el precio es tan bueno...

El dinero no lo vamos a poner nosotros y personalmente no gano un duro te lleves la que te lleves. Esto lo digo por que, entre nuevo con calidad suficiente (y garantía de dos años facilitada por la marca) y veterano con calidad ya usada (con solo un año de garantía que tiene que dar el consesionario)... mucho me tiene gustar la segunda para que no opte por la primera.

Aunque sea cierto que las nuevas duermen al raso, la Deftless también fue nueva y lleva durmiendo al raso desde entonces...
 
Me propuse poner bien guapa mi caravana y a fe que lo he logrado. Parece nueva.
No sé si la venderé o no, pero si no la vendo, la disfrutaremos toda la familia.
Sólo me falta hacerle fotos, y en cuanto las tenga, pondré anuncios, empezando por esta web.
Como ya dije en otro hilo, mi idea es venderla para poder comprar una con cama isla.
Me quito el sombrero con la calidad de Hobby: todo funciona a la perfección.

La opinión que os pido es la siguiente:

En un concesionario tienen en stock una Dethleffs nueva con cama isla; está muy bien de precio (17.000 €). La pega es que lleva 2 a os quietecita y al aire libre, pues no la han vendido.
No se si arriesgarme o comprar una Caravelair antares 460 nueva que me sale casi al mismo precio.


*Disculpad los errores de escritura el teclado se ha vuelto loco y no responde bien, a partir de cuando puse la e de euros.
he dejado un espacio en blanco para no poner anos... jajaja.
¿La Dethleffs lleva dos años quietecita o ha estado ese tiempo de exposición, con posibles compradores entrando y probando cualquier tirador, botón, selector, manivela o interruptor susceptible de haber sido probado?

¿Conserva algún plástico protector de fábrica?

¿Qué garantía le queda?

¿Qué precio tiene esa caravana nueva de catálogo 2018?
 
Gracias por las respuestas. Me estáis ayudando mucho.

Carlos, tienes razón: ha estado de exposición. Conserva el plástico del colchón. ¡Anda! No pregunté ni lo de la garantía ni el precio de nueva... procuraré averiguarlo.

Olvidé deciros que tengo una 3a. opción, que es Hobby.

Va a sacar próximamente una 460 de la gama excellent, con esta cama.
No hace falta que os diga que es preciosa (he visto otro modelo de la misma gama). ¿Pegas? Como no: el precio (casi 23000) y no la tendría hasta mediados de mayo.
 
Mi caravana estuvo más de un año en la "campa" de M3 en Madrid...siendo nueva...con visita de posibles compradores...

Nosotros la vimos, nos gustó, y la compramos...

Entre los "desperfectos", un aplique de luz de la cama de matrimonio roto, una cortina con un enganchón, y la ventana de la puerta un poco arañada...

El concesionario antes de entregármela me pone el aplique nuevo, la cortina y la ventana....

La saco con sus 2 años de garantía, subida de P.M.A. al matricularla hasta los 1.300 kilos, y quitamos nosotros los plásticos del colchón y del frigorífico...

La caravana estaba en algo más de 20.000 euros según tarifa, y la compramos en 17.690 euros

No era en último modelo de la marca, pero tan contentos...y rebajada
 
Ocatina, amiga mia, si os gusta y os convence, pues a por ella sin mas y si a parte vendéis la que tenéis renovada......
 
Dificil decision.
Si eres emocional, compraras con el corazón.
Si eres racional, compraras con la cabeza.
Te iba a decir que la que mas tilin te haga. Pero no se,,,es complicado.
 
H420, No puedo comprar con el corazón, pues tengo algunas limitaciones: el precio, (antes he de vender la mía; ya he puesto el anuncio en esta web, aunque no sé por qué no sale, en milanuncios y en vibbo; ¿algún otro sitio?)
El tamaño, para poder maniobrar dentro del parking, y el peso, para poder llevarla con mi carnet de conducir.
Aparte de ello, estoy muy viciada con la Hobby: es una maravilla. Me costará desprenderme de ella, así que he de encontrar la sustituta perfecta.
Para mí es un reto, y no quisiera equivocarme.
Os pondría una foto, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.
 
Ocatina mira decía un psicólogo Hindu a un jugador de golf que para que le saliese el golpe perfecto debía pensar que tenia unido el corazón y el cerebro con una cuerda, asi mataban lo dos, haz lo mismo tu
 
Los anuncios de vibbo y Milanuncios, tardan en salir porque se supone que los revisan.
Ponlo también en wallapop, últimamente se mueve bastante.
Suerte en la venta y la compra. Y sea la que sea, que la disfruteis.
 
H420, No puedo comprar con el corazón, pues tengo algunas limitaciones: el precio, (antes he de vender la mía; ya he puesto el anuncio en esta web, aunque no sé por qué no sale, en milanuncios y en vibbo; ¿algún otro sitio?)
El tamaño, para poder maniobrar dentro del parking, y el peso, para poder llevarla con mi carnet de conducir.
Aparte de ello, estoy muy viciada con la Hobby: es una maravilla. Me costará desprenderme de ella, así que he de encontrar la sustituta perfecta.
Para mí es un reto, y no quisiera equivocarme.
Os pondría una foto, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.

ocatina a mi me enseñaron a poner fotos una persona de por aqui , pero yo enredando descubri una manera mas facil ,
y es que si tienes la foto en el ordenador , solo tienes que buscar la foto e insertar la imagen , dar a cargar y se pone aqui .
 
Gracias por las respuestas. Me estáis ayudando mucho.

Carlos, tienes razón: ha estado de exposición. Conserva el plástico del colchón. ¡Anda! No pregunté ni lo de la garantía ni el precio de nueva... procuraré averiguarlo.

Olvidé deciros que tengo una 3a. opción, que es Hobby.

Va a sacar próximamente una 460 de la gama excellent, con esta cama.
No hace falta que os diga que es preciosa (he visto otro modelo de la misma gama). ¿Pegas? Como no: el precio (casi 23000) y no la tendría hasta mediados de mayo.

Esta está en ese precio:

https://www.caravanas-elmaresme.com/caravanas-exposicion/dethleffs-cgo-515-dl

El equipamiento extra que lleva (o que pudieras sacarles) no lo indica, pero es de catálogo 2018:

https://www.caravanas-elmaresme.com/files/Dethleffsompact_2018.pdf

Pero por otra parte, ¿con que vehículo la vas a remolcar?
Hablamos de una caravana que vacía pasa de los 1.100 kgs.
 
Esta está en ese precio:

https://www.caravanas-elmaresme.com/caravanas-exposicion/dethleffs-cgo-515-dl

El equipamiento extra que lleva (o que pudieras sacarles) no lo indica, pero es de catálogo 2018:

https://www.caravanas-elmaresme.com/files/Dethleffsompact_2018.pdf

Pero por otra parte, ¿con que vehículo la vas a remolcar?
Hablamos de una caravana que vacía pasa de los 1.100 kgs.

Exactamente de esta misma estamos hablando. La remolcaré o bien con un subaro xv, o con un bmw (de mi hijo)
 
A ver si te puedo ayudar con las fotos.
Si tienes la imagen en e Pc o Tablet:
En esta misma ventana que usamos para respoder, en el primer renglon, arriba, hay una serie de iconos pqños. Letras, Fuentes, Tamaño, letr! Caritas , un mundo con un simbolo abajo---> Este es para poner direcciones web. Otro mundo con una x roja debajo y !,Tercero por la derecha,! como un cuadrado con una foto, Este es.
Click y se abre una ventana pequeña.
Te da Dos opciones , Cargar desde tu Ordenador --->Galeria de Fotos o a traves de una URL.
Click la opcion Galeria, seleccionas la foto que quieras y click a cargar.
Aparece la foto aqui, en esta ventana que usamos. Añades texto si quieres y enviar.

Si haces una foto con el movil, ira a la Galeria del telefono.
Entras en webcampista y sigues el mismo proceso, cogeras la foto de tu galeria y lo mismo.
Si haces foto y quieres compartirla en Facebook , instagran o twitter, en el mismo movil, hay bajo la foto un simbolo como una V tumbada con dos puntitos en las puntas. Click hay y ya te pide en que red quieres compartirla.
Bueno,,,en instagran,,, exactamente , no se si aparece.
Lamento haberme extendido tanto.
Me desperte a la 3,30. Hoy fallaron las pastillas. Me pasa a veces.
Lo he explicado pasito a pasito.
Algun compi pondra unas capturas de pantalla y lo veras de forma mas intuitiva.
Por lo menos, ya tienes el proceso Teorico
 
Sí es grandecita, sí...

Pero, con cama en isla... Ya tienes que ir a determinados tamaños, claro...

La Caravelair, será algo más pequeña y ligera...
 
A ver si te puedo ayudar con las fotos.
Si tienes la imagen en e Pc o Tablet:
En esta misma ventana que usamos para respoder, en el primer renglon, arriba, hay una serie de iconos pqños. Letras, Fuentes, Tamaño, letr! Caritas , un mundo con un simbolo abajo---> Este es para poner direcciones web. Otro mundo con una x roja debajo y !,Tercero por la derecha,! como un cuadrado con una foto, Este es.
Click y se abre una ventana pequeña.
Te da Dos opciones , Cargar desde tu Ordenador --->Galeria de Fotos o a traves de una URL.
Click la opcion Galeria, seleccionas la foto que quieras y click a cargar.
Aparece la foto aqui, en esta ventana que usamos. Añades texto si quieres y enviar.

Si haces una foto con el movil, ira a la Galeria del telefono.
Entras en webcampista y sigues el mismo proceso, cogeras la foto de tu galeria y lo mismo.
Si haces foto y quieres compartirla en Facebook , instagran o twitter, en el mismo movil, hay bajo la foto un simbolo como una V tumbada con dos puntitos en las puntas. Click hay y ya te pide en que red quieres compartirla.
Bueno,,,en instagran,,, exactamente , no se si aparece.
Lamento haberme extendido tanto.
Me desperte a la 3,30. Hoy fallaron las pastillas. Me pasa a veces.
Lo he explicado pasito a pasito.
Algun compi pondra unas capturas de pantalla y lo veras de forma mas intuitiva.
Por lo menos, ya tienes el proceso Teorico

Gracias. Voy a intentarlo.P1080640.jpg
 
Es diesel, y la Hobby la arrastra de maravilla.
De la Hobby que tienes a la Dethleffs que comentas hay un trecho Ocatina, a pesar de ser la gama de acceso (C'Go) son caravanas muy pesadas, pero además la que quieres no es pequeña. Nada que ver a remolcar tu Hobby actual.

Piénsatelo bien, es un consejo, si quieres cama en isla como premisa principal tienes otras opciones más ligeras o bien algo más contenidas de tamaño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es diesel, y la Hobby la arrastra de maravilla.
Por potencia y MMR legal no habrá problema, pero un XV pesa entre 1.400 y 1.500 kgs.
A poco que equipes esa 515, te acercarás a ese peso bastante.
Personalmente elegiría la Caravelair que son 200 y pico kilos menos de tara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com