Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

Acabo de ver las fotos del año pasado (que no había visto) y.......estoy impaciente de que llegue el dia.
Que bien que os lo montásteis!!:aplausos:
Y lo de la fideuà no entra dentro del planning pero espero que se repita, que a vista tiene una pinta para chuparse los dedos.
 
Acabo de ver las fotos del año pasado (que no había visto) y.......estoy impaciente de que llegue el dia.
Que bien que os lo montásteis!!:aplausos:
Y lo de la fideuà no entra dentro del planning pero espero que se repita, que a vista tiene una pinta para chuparse los dedos.

Cada año hacemos el sábado por la noche una fideuà, paella o arroz negro con todas las variedades... cocinada por Garoppa, a escote entre todos. Este año a ver con que nos deleitará!!!!.....

Lo pasamos genial el año pasado, a pesar del frio terrible que hacia!!! La verdad, tenemos una gran suerte con contar con la gran colaboración del camping Sierra de Prades.

Es un lugar muy frio, venid preparados!!!
 
Buenas...

Ya que el año pasado no pudimos ir...apuntamos a este.

Tenemos muchas ganas de volver a veros y conocer a gente nueva.
 
Listado de participantes:

01. Mireim 2+1 CV Rubí
02. Jave4 2 CV Barcelona
03. Los Pacos 2 CV Hospitalet
04. Meriba 3 CV Sant Cugat
05. Cuevata 2+2 CV Valencia
06. Manantial 2+1 CV Zaragoza
07. Indiopaco 2+1 CV Viladecans
08. Piratas de la Mora 2+3 Ripollet
09. Piolinycocoliso 2+2 AC Toledo
10. Jamovi 2+1 CV Terrassa
11. Garoppa 5 CV Terrassa
12. Poyove 4 CV El Vendrell
13. Javi35 2+2 CV Cambrils
14. Rebka 2+2 CV Corbera
15. Ilegales 2+1 CV Ripollet ¿?
16. Mollejo 2+1 AC Madrid
17. Fernandocasa 2+2 CV Madrid
18. Makydida 2+1 AC Madrid
19. Tano 2 AC Madrid
20. @kela 2+1 CV Vilafranca
21. Trescientos 4 CV Barcelona
22. Eolox 2+2 CV Soria
23. Xavier.A 2 CV Sant Cugat
24. lolo.escobedo Martorell 2+2 CV
25. Maguayo 4 CV Sabadell
26. City490 4 CV Granollers
27. Homer 2 AC Hospitalet
28. Ruteros 2+2 AC Madrid
29. Alial 2+1 CV Vilanova i la Geltrú
30. Unzatime 2+2 CV Zaragoza
31. Voltalmón 1 AC Cambrils
32. David25 CV 2+1 La Torre de Claramunt
33. Sico 2+2 CV Ripollet
34. Elfaa 2+1 CV
35. Pinilljo 2+2 CV Arenys de Munt


***** LISTA CERRADA*****

LISTA DE ESPERA

01. 8Mile 2+2 CV Vilanova i la Geltru
02. Bren 2+2 AC Navarra
 
Hola Mireim,

Ya hemos visto que al final se han ampliado las plazas, será nuestra primera KDD, ya que casi casi nos estrenaremos con ellla en el mundo del caravaning. Porque nos entregan la caravana (de segunda mano) la semana que viene. Primero haremos alguna salidita de fin de semana para probarla.

Hasta pronto
 
Hola Mireim,

Ya hemos visto que al final se han ampliado las plazas, será nuestra primera KDD, ya que casi casi nos estrenaremos con ellla en el mundo del caravaning. Porque nos entregan la caravana (de segunda mano) la semana que viene. Primero haremos alguna salidita de fin de semana para probarla.

Hasta pronto

Que bieennnnn!!!!!!!! Pues cuidado que esto engancha...... jajaja! Por lo que veo una Burstner City490, no??? Muy bonita y buena caravana!
 
Si si si, eso esperamos que nos enganche.

Por cierto, respecto a los menús podrías ponernos 3 adultos y 1 infantil? Gracias.
 
Listado de Menús

Listado de Menús

NICKADULTONIÑOS
01Mireim21
02Jave420
03Los Pacos02
04Meriba30
05Cuevata20
06Manantial21
07Indiopaco21
08Piratas de la Mora23
09Piolinycocoliso22
10Jamovi12
11Garoppa50
12Poyove40
13Javi3522
14Rebka22
15Ilegales20
16Mollejo21
17Fernandocasa22
18Makydida21
19Tano20
20Akela21
21Trescientos13
22Eolox22
23Xavier A.20
24lolo.escobedo22
25Maguayo40
26City49031
27Homer20
28Ruteros21
29Alial21
30Unzatime22
31Voltalmón10
32David2521
33Sico22
34Elfaa10
35Pinilljo22
 
[QUOkilómetrolejo;1789673]al final queda un poco mas lejos de lo que pensábamos, pero esos calsots merecen la pena, hay que llevar algo mas aparte de hambre y de las botellas? un saludo desde madrid[/QUOTE]

500 kilómetros?.....Merece la pena, dos años seguidos he ido y me queda justo a 1.000 kilómetros. Este año no puedo, así que solo me queda llorar muuuuuucho...
 
Mireim, siento comunicaros que no podremos acudir a la kedada.
Ese sábado tengo un trabajo y que acaban de aceptar el presupuesto.
Otra vez será amigos.
Prefiero decirlo ya y dejar libre mi puesto.
Muchas gracias de todos modos.
Un abrazo.
 
hola hola a todos!!!! bueno qué ganitas de que llegue el momento!!!! venimos calentitos de la quedada de fin de año que para colmo la organizamos nosotros.... aún teniendo un pequeño monstruito de 8 meses!!! cuevata tú me viste bien gorda y conocerás el motivo!!! jajajaja!! Piolín y Cocoliso!!!! qué guay os podemos presentar nuestro cachorrito

Yo también te vi gorda,aunque tampoco era pa'tanto,un poco redondeada sólo jejeje
Estoy deseando conocer a tu cachorrita,muchos besos
 
belen;1790319 500 kilómetros?.....Merece la pena dijo:
Se os va a hechar de menos Belen, un besazo para ti y un abrazo para Miguel.
P.D. Lo pasamos muy bién con vosotros en verano y ahora además ya conocemos un buén lugar para sardinas, conchas finas (que ricas) y otros manjares.
 
Bueno, en vista de la cantidad de asistentes y por cuestiones logísticas, he decidido que lo más apropiado para cenar el Sábado por la noche, es algo ligerito, Una "FIDEUÁ NEGRA" que ya se que tiene algunos detractores a los que no les gusta, en mi propia familia tengo a varios, pero en alguna ocasión hay que hacerla para los que les gusta.
Como anecdota os contaré que ahí mismo en una calçotada en el "serra de prades" la última vez que la hice hubo algunos comentarios negativos respecto a que fuera negra, así que hice una negra y otra igual pero sin tinta, al final todo el mundo quiso probar las dos incluido los niños y todos coincidieron en que la negra era la mejor, o sea que esta vez será toda negra.
Así que abrimos lista para la fideuá negra, cuando sepa la cantidad aproximada de comensales comprobaré y colgaré los precios que por ahora calculo en unos 2'5€ por comensal.
 
Nosotros la probamos y estaba muy buena!!!

Asi que apunta dos adultos.
 
Eso eso apuntanos 2 de fideuá negra, que si la normal estaba rica, esta debe estarlo igual.
 
Bueno, en vista de la cantidad de asistentes y por cuestiones logísticas, he decidido que lo más apropiado para cenar el Sábado por la noche, es algo ligerito, Una "FIDEUÁ NEGRA" que ya se que tiene algunos detractores a los que no les gusta, en mi propia familia tengo a varios, pero en alguna ocasión hay que hacerla para los que les gusta.
Como anecdota os contaré que ahí mismo en una calçotada en el "serra de prades" la última vez que la hice hubo algunos comentarios negativos respecto a que fuera negra, así que hice una negra y otra igual pero sin tinta, al final todo el mundo quiso probar las dos incluido los niños y todos coincidieron en que la negra era la mejor, o sea que esta vez será toda negra.
Así que abrimos lista para la fideuá negra, cuando sepa la cantidad aproximada de comensales comprobaré y colgaré los precios que por ahora calculo en unos 2'5€ por comensal.

Hola, apunta dos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com