Webcampista.com

mucho más que un foro

tapizar cojines de la caravana en guipuzcoa

gugeu

calladit@
Hola, estamos pensando cambiar la tapizeria de los cojines de la caravana, pero donde habeis comprado la tela? Soy de Guipuzcoa y no se donde comprar la tela.
 
yo tras mucho mirar, encontré un tapicero dentro de un barrio antiguo de una gran ciudad


te paso la factura para que te hagas una idea

Buenas tardes. El presupuesto sería:
- Mano de obra (incluyendo materiales -cremalleras-) iva incluido:
4 colchones de )- Ancho:47cmxLargo: 122cmxGrosor: 10cm = 20 €/und X 4 = 80€
2 colchones de - Ancho:47cmxLargo: 48cmxGrosor: 10cm = 10 €/und X 2 = 20€
2 Colchones de Ancho:47cmxLargo: 58cmxGrosor: 10cm = 10 €/und X 2 = 20€


TOTAL: 120€


TELA no incluida. Se necesitarian 8 metros de ancho normal ( 1.40 ).
 
hay que ser honesto y decior que fue el lugar más barato.

otros tapiceros de wallapop, milanuncios me querían cobrar hasta 400€ por el mismo trabajo.
 
No de de qué zona de Guipúzcoa eres.
En Eibar y en Berriz se que hay tapiceros.
Por supuesto, habrá muchos más.
La tela, por metros, aparte de en tiendas especializadas, las tienes en Leroy Merlín y en Ikea
 
tapizar cojines de la caravana en guipuzcoa

Gracias por vuestra informacion! igual pasare por Eibar me queda cerca!

presupuesto de 120 no me parece mucho! la gente que ha tapizado que dice??
 
tapizar cojines de la caravana en guipuzcoa

joder!!!! Soy tapicera y estoy flipando con los precios que comentas. las gomas de ese tamaño suelen rondar los 8 o 10 euros en fábrica y la tela depende de la calidad están de 6€ las más baratas hasta 35 o 40 las caras
 
Yo la primera CV que tuve compre tela en iKea. Luego con la tela de los cojines viejos los lleve a una familiar que sabe coser bien y los copio. Es fácil llevando la muestra a alguien que cosa
 
Yo la tuve 2 años y muy bien. Luego la vendi y no se más. ParecIa buena tela. No se decoloro
 
Hola, estamos pensando cambiar la tapizeria de los cojines de la caravana, pero donde habeis comprado la tela? Soy de Guipuzcoa y no se donde comprar la tela.
La tela mejor, es la que mas os guste, asequible en cualquier tienda de telas, mira en internet, no es una tela especial; tapizar, lo puede hacer cualquier tapicero, solo teneis que advertir que los cojines han de ser cuadrados y planos.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com