Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en el jerte o en la vera

pepefudo

timid@
buenas, a principios de septiembre mi familia y yo queremos pasar unos dias en el jerte o en la vera, sitios que ya hemos visitado en alguna ocasion. El caso que estamos en duda sobre que camping quedarse, sabiendo que vamos con dos niñas, 9 y 6, con ganas locas de.jugar y lo que queremos es pasar mucho tiempo en el camping, descansando y sin moverse mucho. Que camping nos recomendais de esas dos zonas para nuestra idea de pasar esos dias y con bonitos paisajes. Muchas gracias
 
No te puedo ayudar Pepefudo, pero me uno al tema porqué me interesa para unas futuras vacaciones.
Saludos!
 
Yo por allí conozco el camping Valle del Jerte, un poco más arriba de Cabezuela del Valle, subiendo a Tornavacas. Te doy mi opinión.

Lo bueno: mucha sombra, buena piscina, aseos razonablemente limpios en temporada alta.
Lo malo: demasiados fijos (el que tenía enfrente tenía incluso vallada la parcela) y ese ambiente no es el que más me gusta en un camping, suelo de arena.

Hace un par de años que estuve. Del precio no me acuerdo, supongo que será buena señal.
 
Lejíaaaaa se te solicitaaaaa jajajaja
El compañero lejía es de la zona el mejor que nadie te orientará según que busques o quieras visitar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En plasencia tienes dos....la chopera con mucha sombra piscina y junto al rio jerte pero no tienen entretenimiento para niños
El monfrague poquisima sombra y a primeros de septiembre pasaras calor tiene piscina buenrestaurante ya 7km de plasencia
En el valle del jerte otros dos con mucha sombra el rio pasa a pocos metros muchos fijos
En la vera en cada pueblo hay un camping en septiembre todavia hay algunos que estan masificados son bastabnte mas fresquitos por la sombra y las gargantas que pasan justo al lado de muchos de ellos
 
paisaje y cosas por ver en cualquiera de los tres sitios tendras mucho
 
Yo tb me uno al grupo! Estoy deseando de conocer el Jerte, así q me viene genial quedarme por aquí ;)la vera si la conocemos, estuvimos en el camping Cuacos de Yuste, y nos gustó , lo malo q en octubre las gargantas estaban muy secas...... Nos pasó lo mismo cuando fuimos a las Huerdes! Extremadura enamora! Yo estoy deseando volver.
 
camping la vera en jarandilla de la vera, camping carlos I en cuacos de yuste, camping la chopera en plasencia acsi, camping las cañadas en hervas acsi, camping jerte en navaconcejo acsi camping la mata en madrigal de la vera, ya ties donde elegir.saludos y pasate por el hilo de..... MI BELLA EXTREMADURA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com