Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes. como os cuidais ¿eh? esta tarde cuidado con los gases jajajaj. no te aguantes no vayas y explotes jajaja.
tranquilo , eso son leyendas , por lo menos a mi me sientan muy bien , jejejeje .
 
Hola Zapi, estoy sopesando la compra de un avance ligero o un cerramiento que hay en Ovelink para mi toldo, que me lo aconsejo el amigo Cortinass.
yo te voy a hablar de lo que tengo , yo tengo un avance ligero , no pesa nada 13kg con todo y va metido en una mochila , es de 390 , lo bueno que tiene es que puedes abrirle los 3 frontales y lleva un acolchado para la terminacion entre avance y pared , yo lo uso mucho sobre todo en puentes , se monta relativamente rapido , todo esta en lo que te quieras entretener , se porta muy bien con el frio y con el aire, la verdad que estoy muy contento con el, te dejo un foto para que lo veas .

PC086457.JPG
 
Efectivamente, es eso pero el magicrafter Pro. Y los tensores son los tie Down. Con estos dos elementos, el conjunto toldo-cerramiento aumenta en gran medida su resistencia al viento haciendo posible su uso en condiciones más desfavorables. Esto lo tiene Juan Simedio, murcianico de Almansa y le va de lujo.

Bien es cierto lo que dices de que Leinwand es más caro que Obelink y si al cerramiento le sumas estos dos accesorios sube más todavía, pero garantizas en gran medida el obtener las capacidades de un avance pesado y un toldo de verano, resistente y a la vez fácil de montar. Otra gran ventaja es que el cerramiento es de PVA, material transpirable que atenúa la condensación en invierno y el calor en verano.

Un saludo y perdón por el rollo.

De rollo nada, muchas gracias por tu explicación.
 
yo te voy a hablar de lo que tengo , yo tengo un avance ligero , no pesa nada 13kg con todo y va metido en una mochila , es de 390 , lo bueno que tiene es que puedes abrirle los 3 frontales y lleva un acolchado para la terminacion entre avance y pared , yo lo uso mucho sobre todo en puentes , se monta relativamente rapido , todo esta en lo que te quieras entretener , se porta muy bien con el frio y con el aire, la verdad que estoy muy contento con el, te dejo un foto para que lo veas .

PC086457.JPG

Muchas gracias El Chito, eso me gusta mucho, pero el cerramiento me sirve para mi toldo Fianma, en fín, no se que haré.
 
El chito la verdad que a mi la fabada tampoco me da gases.
El avance ligero está genial pero teniendo toldo yo también prefiero cerramientos además puedes poner una pared dos o todas y da mucho juego.
Esta claro que la calidad está en el precio y los leinwand de PVC tienen que ser geniales pero si decido alguna vez comprarlos para usarlos dos o tres veces al año me miraría bien los de oberlink y al no ser por malos cometarios de compañeros sería los que cogería. Otra cosa es lo que duren sobre todo las costuras cuando tensas o cuando el aire le tira por eso me gustaría hablar con alguien que los tenga. Xoma si tu pides Perdón por el tocho yo voy a darme latigazos jajajaja.
 
Al loro con el cerramiento Leinwand Legend Explorer para Caravanstore. Por experiencia te digo que los laterales que pegan contra la pared de la cv no hacen bien el cierre, te entra el agua y quedan como el culo.

en principio los cerramientos para el caravanstore debe de llevar el acolchado para que se quede estanca la pared contra la caravana,aunque un amigo los compro y no lo llevaba

si el tolo es de 4 metro y pico y piensas poner cerramiento te recomiendo que te compres sin pensártelo un refuerzo central entre brazos articulados ya que un toldo de esa longitud con el cerramiento puesto sufre mucho con el viento. Y también te recomiendo los tensores de Fiamma, que son muy útiles. Con estos dos elementos el conjunto toldo-cerramiento se refuerza mucho.

a partir de segun que medida de toldo no recuerdo si 410 o 440 lleva el rafter de enmedio
 
No quito el fianma para poner un avance si fuera de oro, tu no te imaginas la comodidad que tiene eso.

jjejje,esa respuesta si no eres murciano no la entiendes

Cientoypico yo e vendido mi avance y me están poniendo el toldo y e estado mirando cerramientos que por ahora no Los voy a comprar pero por si lo echamos en falta. Total que los originales de fiamma más de mil euros. Los liewerd 385 euros y e visto unos es oberlink que son de marca oberlink que tienen muy buena pinta que sale la pared frontal los dos laterales con ventana y unos palos que necesitan las paredes 150 euros. Por si te sirve de algo. Pero yo si los cojo seguramente pruebe los de oberlink mientras buscaré información a ver si alguien Los conoce y me puede informar.

yo lo estube viendo en el marjal hace 10 dias y me gusta pero no me termina de convencer
Por que tu toldo será más grande. El mío es el 360 y me sale por 150 más gatos de envío

si tienes el 360 miralo bien que se va a los 200 mas o menos
 
Luego lo veré bien de todas formas como ya he dicho por ahora no Los voy a comprar vamos a esperar a ver si lo echamos en falta que no creo por que yo mi avance no lo usaba y siempre ponía un toldo de verano que además me sirve de pared frontal del caravanstore.
 
en principio los cerramientos para el caravanstore debe de llevar el acolchado para que se quede estanca la pared contra la caravana,aunque un amigo los compro y no lo llevaba

El último modelo de cerramiento de Leinwand para caravanstore, que es el Leinwand Legend Explorer no lleva acolchado y queda muy pero que muy mal. Por desgracia lo se por experiencia.

a partir de segun que medida de toldo no recuerdo si 410 o 440 lleva el rafter de enmedio

Lo se Corti, y van muy bien, pero yo hablo de un refuerzo que va en la articulación de los brazos, justo a 90º del Rafter central que comentas y es específicamente diseñando para toldos F45S a partir de 4 m.
 
El último modelo de cerramiento de Leinwand para caravanstore, que es el Leinwand Legend Explorer no lleva acolchado y queda muy pero que muy mal. Por desgracia lo se por experiencia.
 
en principio los cerramientos para el caravanstore debe de llevar el acolchado para que se quede estanca la pared contra la caravana,aunque un amigo los compro y no lo llevaba



a partir de segun que medida de toldo no recuerdo si 410 o 440 lleva el rafter de enmedio

El mio es el 400 y pico, y lo que lleva es la barra de en medio que va desde la pared asta el final del toldo
 
Efectivamente, es eso pero el magicrafter Pro. Y los tensores son los tie Down. Con estos dos elementos, el conjunto toldo-cerramiento aumenta en gran medida su resistencia al viento haciendo posible su uso en condiciones más desfavorables. Esto lo tiene Juan Simedio, murcianico de Almansa y le va de lujo.

Bien es cierto lo que dices de que Leinwand es más caro que Obelink y si al cerramiento le sumas estos dos accesorios sube más todavía, pero garantizas en gran medida el obtener las capacidades de un avance pesado y un toldo de verano, resistente y a la vez fácil de montar. Otra gran ventaja es que el cerramiento es de PVA, material transpirable que atenúa la condensación en invierno y el calor en verano.

Un saludo y perdón por el rollo.

Los tensores los tengo ya, El problema que le veo al magicrafter Pro, es que llega asta los extremos, y el sistema de unión con los laterales es con unos clips o especie de grapas con lo cual creo que los extremos de la barra me estorbarían.


A ver si me ha salido bien lo de poner el video del montaje completo del cerramiento de obelink.

Estoy apunto de pedirlo.
 
En el minuto 5'30, se ve lo que intento explicar.

Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.

Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.

Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.

Gracias.
 
venga que el cientoypico esta calentito xD

las ventanas dan luz.... si se peude tapar para que no se vea el interior genial..... yo optaría por ventanas para que no sea una cueva xD y sin ventanas será digo yo más resistente porque eliminas costuras centrales.....no? ale dilema xD
 
En el minuto 5'30, se ve lo que intento explicar.

Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.

Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.

Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.

Gracias.


Una pregunta.

Por lo que me comentaste tenias un toldo Fiamma F45. ¿el cerramiento del video te sirve para este toldo? Te lo digo porque en el video el toldo es un Caravanstore.
 
venga que el cientoypico esta calentito xD

las ventanas dan luz.... si se peude tapar para que no se vea el interior genial..... yo optaría por ventanas para que no sea una cueva xD y sin ventanas será digo yo más resistente porque eliminas costuras centrales.....no? ale dilema xD


Yo pediría un y uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com