Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana burstner

campista33

calladit@
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta verde d itv esto esasi? O no se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion
 
Hola,

Creo que no es tan fácil como parece, esperemos que algunos de los compañeros foreros que entienden más te digan lo que realmente necesitas. Pero también puedes decirle al dueño que lo haga él y luego te la venda, es solo un consejo.

Un saludo
 
Mi consejo también es que le digas al dueño que haga el los tramites y cuando ya tenga la tarjeta de inspección técnica que te llame, y entonces hacéis negocios.
 
Gracias ninina tambien estamos pensado q es lo mejor a ver si alguien maspuede aportarme alguna informacion y nos decidimos
 
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta verde d itv esto esasi? O no se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion

Olvídate. Si es tan sencillo, que saque el los papeles y luego habláis.
Sin la ficha técnica original (cartulina verde) no compres nada y que no te vengan con milongas.
 
Pienso lo mismo...si es tan sencillo que lo vaya haciendo el. No tengas luego que pasar un mal rato. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos es lo q vamosa hacer
Señor paquito no creo q sea hilo ciclico sino critico e infinito por que ni lasautoridades ni artes competentes se ponen de acuerdo y por supuesto menos q nadie los q se inician de nuevo gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com