Webcampista.com

mucho más que un foro

ficha técnica Burstner 500tk

Srg1976

calladit@
Buenas tardes, os pido ayuda porque he comprado una Burstner 500tk del 2007 que esta fenomenal pero en la ficha técnica pone 490tk y los pesos son muy inferiores, mma1070 mtma 1195, y la caravana realmente es1360kg, el vendedor tira balones fuera y dice que una variante, pero desde Burstner Alemania me dicen por mail que es un error y tienen que rectificarlo, se lo he mandado y aun asi dicen que esta bien. Me gustaría saber si alguien tiene una ficha técnica de una 500tk y me la puede mandar por mail para darles en las narices. sergio_marro@yahoo.es
Mil gracias de antemano
 
Coincide el número de bastidor de la ficha con el que va troquelado en el chasis?
 
La placa remachada tambien puede ser falsa, te esta preguntando por el numero troquelado en el bastidor... huele a tarjeta y chapa comprada de un desguace para intentar "legalizar" una caravana robada o poco legal.

Me imagino que está matriculada, ¿verdad?.
 
Entonces es cosa del fabricante, que mandaria mal la tarjeta de inspección técnica, lo malo va ha ser el papeleo.
 
Entonces es cosa del fabricante, que mandaria mal la tarjeta de inspección técnica, lo malo va ha ser el papeleo.

buenas José Luis, no es así como tu dices , esto lo tiene así porque en su día CARGOL que era el importador oficial se ahorro una homologación y puso 490, de todas formas tampoco coinciden ni medidas ni pesos ni homologación de ruedas, pero aun así esta bien la documentación y la placa no esta comprada en desguace ni nada parecido, eso si de 1300 Kg nada se va en orden de marcha a casi 1800 Kg, con AA, mover, placas, y casi todos los extras mas los enseres
 
Osea que es cosa de importador.... "joe" con Cargol.... entre que la mitad de las TITs las cambio, unos cuantos y no sabemos cuantos, llevan una TIT que no coincide con su numero de bastidor, porque alguien tenia dislexia y equivocaba los números, y que hacia lo que quería con las homologaciones o se la inventaba o por lo que veo, ni homologaba una caravana y la vendía con otra homologación ....... no se como siguen funcionando sin que nadie les haya metido mano ya.... :futbol:
 
Osea que es cosa de importador.... "joe" con Cargol.... entre que la mitad de las TITs las cambio, unos cuantos y no sabemos cuantos, llevan una TIT que no coincide con su numero de bastidor, porque alguien tenia dislexia y equivocaba los números, y que hacia lo que quería con las homologaciones o se la inventaba o por lo que veo, ni homologaba una caravana y la vendía con otra homologación ....... no se como siguen funcionando sin que nadie les haya metido mano ya.... :futbol:


yo si les denuncie por esto, el problema reside donde siempre cuantos lo han echo o lo hicieron?
dontknow.gif.pagespeed.ce.5xOqKkq0Co.gif
 
Hola, estoy mirando el tema porque tengo el mismo problema con la ficha tecnica de mi 500 TK. He hablado con Burstner Alemania y me han mandado a hablar con Cargol....les he mandado un correo, a ver que me contestan.

Si echan balones fuera, tendre que denunciarlos no?

VAya faena......
 
Hola, estoy mirando el tema porque tengo el mismo problema con la ficha tecnica de mi 500 TK. He hablado con Burstner Alemania y me han mandado a hablar con Cargol....les he mandado un correo, a ver que me contestan.

Si echan balones fuera, tendre que denunciarlos no?

VAya faena......

pues creo que ya es un poco difícil puesto que ya no es el importador oficia de BURSTNER, y la persona que llevaba esto hace 3/4 años que esta jubilada, te lo dije en su día pero de todas forma tienes un privado :Drogar-Thinking(LBG
 
buenas, yo también tengo una 500tk (variante 500D 101) y me pone en la ficha técnica Tara 950 y MMA 1050
¿Cuál es el problema? debo de estar espeso que no me entero, Lo que tengo claro es que pesa mínimo 200kl mas
 
Pues te cuento, ahora que yo también me he enterado de que es lo que pasa. Por lo visto, Cargol en su día, homologó nuestra caravana en España con una homologación cuyas dimensiones y pesos no corresponden con la realidad.
 
buenas, yo también tengo una 500tk (variante 500d 101) y me pone en la ficha técnica tara 950 y mma 1050
¿cuál es el problema? Debo de estar espeso que no me entero, lo que tengo claro es que pesa mínimo 200kl mas
y 400
 
Las 500tk vuestra que pone en la ficha, la
mia es el modelo flrypper los pesos lo he puesto
arriba
 
En mi ficha pone que está homologada con el tipo 390 variante A, que corresponde a la denominacion comercial 490Tk cuyas medidas no cuadran ni de coña.
 
pues creo que ya es un poco difícil puesto que ya no es el importador oficia de BURSTNER, y la persona que llevaba esto hace 3/4 años que esta jubilada, te lo dije en su día pero de todas forma tienes un privado :Drogar-Thinking(LBG
Buenas noches, si no es indiscreción, conseguiste algo con la denuncia? Tenemos el mismo problema de homologación con una belcanto 500tk.
 
Buenas, yo al final no denuncie y la tengo con las medidas correctas y el MMA en 1810 km

Hola, Samefe.

¿Cómo lo hiciste? Tengo la misma caravana. Intenté hacerlo este año a través de un concesionario Bürstner (no en donde la compré porque ya no existe) y Bürstner contestó que después de tantos años (la caravana es del 2007) no era posible homologarla con una MMA diferente.

Saludos,
 
En su día contacte con CARGOL, y los papeles lo solucionaran ellos pero con mucho trabajo e insistencias como he dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com