Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dethleffs Camper 500 o Caravelair 486 Antares Luxe

YRUCA

calladit@
Hola, como sigo con la búsqueda cada día me surgen más dudas. Por distribución, portón trasero para carga, etc. me gustan estos modelos, aunque me surge la duda respecto a la calidad. Me podéis dar vuestra opinión entre una y otra. Gracias.
 
Son dos mundos diferentes
Detleffs a priori es de mas calidad y una robusta construcción alemana. La Francesa caravelair es mas normalita en acabados ( no quiere decir mala) pero mucho mas ligera. Si no me equivoco el acabado antares luxe no llevava calefacción de serie por lo que puede que la detleffs sea mas idónea para climas muy fríos. Por otro lado la caravelair es mas corta y ligera a lo que se traduce a mas manejabilidad.

Yo en tu lugar escogería primero según el coche que tengas, la detleffs es una caravana pesada y necesitas un buen tractor. Si por el tractor no hubiese problema (consulta bien las dos fichas técnicas) escoge la que mas te guste
;-)
 
Muchas gracias por los comentarios. respecto al coche pienso que no habrá problema, tengo un Honda Accord 150 cv. La principal duda es por la nevera, pues la Caravelair trae la de 150l, por lo demás me decantaría por la alemana.
 
Hola;

Para mi la Dethleffs .

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com