Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme .

Perrele

calladit@
Hola a todos/as.
Me llamo josé y soy nuevo en este foro, y también nuevo, en lo que a caravanas se refiere.
Tengo ya 55 tacos y un sueño, que no es otro que el ir con mi coche (dacia doker 90 c/v) y una caravana de menos de 750 kg, por los diferentes parajes de la península, para hacer fotografía y desarrollar un blog de viaje con las pequeñas historias de esos pueblos perdidos, de los que hay cada vez mas, y sobre todo, para poder disfrutar de algo que gusta mucho, que no es otra cosa que conocer gente sana .
Necesitaría saber que tipo de cosas y equipamiento sería aconsejable para poder estar largos períodos de completa autonomía.
Muchas gracias y de nuevo un saludo.
 
Pues mucha suerte con ese sueño, suena genial. No te digo yo que no me gustaria en otro momento. Animo, aqui hay todo tipo de informacion para comprar, preparar o reparar lo que te haga falta.
 
Bienvenido al foro.

Empieza llenando tus maletas de ilusión, simpatía, curiosidad, empatía, generosidad, entusiasmo... y deja un poco de espacio para lo demás: tarjetas para las fotos, unas latas de cerveza, algunas botellas de buen vino, algún queso, alguna paleta de jamón... lo que se te ocurra.
Deduzco de tus palabras que vas a viajar solo, por "pueblo perdidos"; pues bien, cuanto más autónoma sea tu caravana, mejor.
No sé si vas a tomar notas por escrito o por medio de una grabadora. No creo que podamos darte muchos consejos, pues tú eres el que tiene muy claro lo que quiere y lo que pretende, y, por lo tanto lo que necesita para lograrlo.
Seguramente en muchos sitios no vas a necesitar usar la caravana, pues te encontrarás con gente muy acogedora, que te ofrecerá su casa.
Que te salga todo muy bien.
Saludos cordiales.
 
Bienvenidos nunca es tarde para realizar los grandes sueños para comenzar necesitarias saber que instalación llevas en la CV nevera trivalente si lleva mover para poder aprovechar la batería para hacerla autonoma y también tendría la posibilidad de pones una placa solar y si tiene baño ect... Pero lo importante es comenzar y poco a poco la tendrás a tu gusto para la gran aventura y poder disfrutar como a dicho el compañero pasarte por subforo la plataforma de la peka que allí podrás aprender y salir de tus dudas de la autonomía y buscar zona de percnotar ect....
 
Bienvenido...y espero que puedas realizar tus sueños!
Para hacerla autónoma... tendrás que equiparla con placas solares y con baterías, que el frigo sea trivalente, es decir, que vaya a gas, y tener depsoti de agus limpias y sucias.
Todo en función de lo que precises.
 
Bienvenido al foro y salduos desde Castellón.
 
Bienvenido Perrele, mira de lo que te dice OPcatina se ha quedado corta, necesitas sitio para el pulpo, las butifarras, los pescados fritos, el cocididto madrileño.....

Y de lo que te dice Marta, mira el wc, si es que quieres dormir fuera de camping, pero sinceramente, si lo haces en camping no pasa nada y ademas puedes incluir un trabajo sobre campings interesantes, en sitios perdidos
 
Bienvenido Perrele...te quedarás aquí una larga temporada...hay mucha gente sana de esa que buscas...

Una plaquita solar no te vendría mal para cargar las baterías de la cámara y el portátil desde donde escribir el blog...

Me gusta tu sueño...;-)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Salamanca
 
Muchas gracias,
Has entendido casi a la perfección el motivo de esta aventura. No viajo tan solo, vamos mi inseaparable "secretaria", (mi gata), y yo, y por supuesto ella lleva también un equipo de viaje y supervivencia.
Como bien dice Marta, tengo en cuenta todo lo relaccionado con el abastecimiento de energía, y sobre los comentarios de Cormorán y de Axarco (del cual intuyo que vive cerca de mi), saber que pienso haceros caso, tanto lo del pulpo y demás viandas, como los sistemas de recarga de baterías para cámaras y portátil.
Muchas gracias a todos y cuando empiece a equipar la caravana, os iré preguntando ( si no es molestia), por las cosas que pensais que tienen mejor relación calidad/precio.
 
De nada, para eso estamos, hoy por ti mañana por mi y por otros, esta herramienta es muy útil, al menos para mí.
un saludo
 
mucha suerte perrele un sueño muy bonito espero que nos tengas informad@s. en el grupo veo que hay gente que esta muy pendiente de ayudar a los novatos como yo que tambien lo soy y por supuesto a todo el que entra asi que has llegado a un muy buen sitio un saludo desde talavera
 
Bienvenido, a cumplir sueños y cuando los vayas contando, informa por aqui.

¿Tienes que comprarte la caravana o ya la tienes?

Plantea todas tus dudas, que intentamos echarte una mano o diferentes puntos de vistas para que valores opciones.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com