Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida...en Mayo

Axarco

timid@
Buenas...queremos estrenar la caravana próximamente...

No queremos complicarnos la vida por ser la primera vez...

Así que buscamos un camping que no esté muy lejos...2-3 horas desde Málaga...Que sea todo autopista, que sea amplio para meter sin mucha dificultad el bicho, y si tiene algún aliciente para los niños mejor! (aparte del propio de hacer nuestro primer viaje con caravana!!)...

Mi mujer me ha dicho de ir a Sevilla...yo no tengo ni idea para donde tirar la verdad...no se si por Almeria más cerca dela costa habrá algo más interesante...

Como he dicho es la primera vez...pero hasta ahora siempre hemos sido de visitas y paseos "culturales" para conocer otras ciudades...no se si los campings nos harán cambiar la rutina...

Conoce alguien este camping Willson en Dos Hermanas?

https://www.buscatucamping.com/dato...ndalucia/Sevilla/Camping-Villsom/Presentación
 
Buenas...queremos estrenar la caravana próximamente...

No queremos complicarnos la vida por ser la primera vez...

Así que buscamos un camping que no esté muy lejos...2-3 horas desde Málaga...Que sea todo autopista, que sea amplio para meter sin mucha dificultad el bicho, y si tiene algún aliciente para los niños mejor! (aparte del propio de hacer nuestro primer viaje con caravana!!)...

Mi mujer me ha dicho de ir a Sevilla...yo no tengo ni idea para donde tirar la verdad...no se si por Almeria más cerca dela costa habrá algo más interesante...

Como he dicho es la primera vez...pero hasta ahora siempre hemos sido de visitas y paseos "culturales" para conocer otras ciudades...no se si los campings nos harán cambiar la rutina...

Pues como dices que es vuestra primera salida con la cv, mi consejo es que no te compliques la vida más de lo necesario. Tenéis que haceros con vuestro nuevo elemento de acampada, ver lo que representa.
Si puede ser, busca un camping cercano a un supermercado y/o a un concesionario, por si algo falla.
Si en el camping hay otros chavales más o menos de la misma edad que los tuyos, no necesitarán más alicientes.
No tienes por qué dejar las visitas de ciudades. Sólo has de buscar los sitios que se adapten a tus gustos.
Sevilla es una ciudad encantadora, ¿por qué no?
Ánimo y a disfrutar.
Saludos.
 
Yo la primera salida la hice en un camping cercano a casa... no llega a una hora... y lo dedique a aprender sobre la caravana... como funciona todo (luz, gas, agua, calefacción, termo, etc)... anotar que me hacía falta para la próxima vez... etc...
Entre eso, las barbacoas y los críos recorriendo el camping como locos... la verdad es que no salí de allí en todo el finde...
 
Buenas...queremos estrenar la caravana próximamente...

No queremos complicarnos la vida por ser la primera vez...

Así que buscamos un camping que no esté muy lejos...2-3 horas desde Málaga...Que sea todo autopista, que sea amplio para meter sin mucha dificultad el bicho, y si tiene algún aliciente para los niños mejor! (aparte del propio de hacer nuestro primer viaje con caravana!!)...

Mi mujer me ha dicho de ir a Sevilla...yo no tengo ni idea para donde tirar la verdad...no se si por Almeria más cerca dela costa habrá algo más interesante...

Como he dicho es la primera vez...pero hasta ahora siempre hemos sido de visitas y paseos "culturales" para conocer otras ciudades...no se si los campings nos harán cambiar la rutina...

Conoce alguien este camping Willson en Dos Hermanas?

https://www.buscatucamping.com/dato...ndalucia/Sevilla/Camping-Villsom/Presentación

Yo no te lo recomiendo, es un camping normalmente de transeúntes en su mayoría extranjeros, es muy ruidoso, caro.
 
Yo no te lo recomiendo, es un camping normalmente de transeúntes en su mayoría extranjeros, es muy ruidoso, caro.

Lo de Caro te doy la razon. lo de ruidoso yo no lo vi ,estuve en octubre pasado es un camping de paso ,estuve 2 dias porque queria ver Sevilla, tiene el autobus al lado para no tener que coger el coche para ver Sevilla .Tiene una piscina que cuando estuve aun la tenian abierta (cosa que el albolafia de Cordoba NO tenia) Las parcela tiene de todo buenas y muy malas ,segun donde te coloques las buenas para mi, son entrando a la izquierda pero las tenian anuladas en esa epoca, en Dos hermanas que es donde esta el camping, tienes supermercados grandes para poder comprar de todo, pero el pueblo yo no vi nada de interes
Ya digo que iba de paso haciendo una ruta por Andalucia y no habia otro camping cerca de Sevilla como opcion, y aunque caro tuve que cogerlo
 
Lo de Caro te doy la razon. lo de ruidoso yo no lo vi ,estuve en octubre pasado es un camping de paso ,estuve 2 dias porque queria ver Sevilla, tiene el autobus al lado para no tener que coger el coche para ver Sevilla .Tiene una piscina que cuando estuve aun la tenian abierta (cosa que el albolafia de Cordoba NO tenia) Las parcela tiene de todo buenas y muy malas ,segun donde te coloques las buenas para mi, son entrando a la izquierda pero las tenian anuladas en esa epoca, en Dos hermanas que es donde esta el camping, tienes supermercados grandes para poder comprar de todo, pero el pueblo yo no vi nada de interes
Ya digo que iba de paso haciendo una ruta por Andalucia y no habia otro camping cerca de Sevilla como opcion, y aunque caro tuve que cogerlo
Si para ver Sevilla no hay otro, desde luego, pero ruidoso también, yo cuando estuve la parte de adelante estaba ocupada, y la parte de atrás al lado de la tapia pasa un desvío de la autovía y no veas el ruido, yo estuve un día normal lo mismo los fines de semana no hay ruido, la gente se queda en la cama y al no tener que trabajar no hay tanta circulación, no lo sé pero te puedo asegurar que que yo sentí mucho ruido de coches.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
He leído ya varias veces lo de la tarjeta...que es?...la verdad que no dispongo de ella...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com