Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde puedo ir en febrero con caravana?

Jose Torres

calladit@
hola a todos es la 1 vez que escribo y haver si me podeis ayudar. me han dado una semana en febrero y nos gustaria irnos con la caravana de camping , hace año y medio que tenemos caravana y nunca hemos ido en invierno a ningun sitio , somos guipuzcoa y tenemos 2 niños , haver si me podeis echar una mano , gracias
 
En invierno así como en verano la CV es la misma por lo tanto no tienes ningun problema si pones calefacción ( con una placa de 750 a 2000 watios tienes suficiente, por supuesto mantas y demás enseres de invierno. ¡¡ ala disfrutad muchísimo !!

Ya contareis como fue.
 
Bienvenido al foro, en relación a tu pregunta, que os apetece la montaña o la costa?. Yo te animaría a que tiraras para el levante (Peñiscola, Alcocebre o Benicasim), pero todo dependen de las ganas que tengas de conducir.

Saludos desde Castellón.
 
Huy perdona entendi si se solía salir en invierno. Hacia el mediterraneo suele hacer mejores temperaturas y la oferta en ese sector es altisima.

Saludos.
 
desde hace 10 años siempre vamos a peñiscola de camping enpecemos con la furgoneta , despues la comanche y ahora cv y por eso estamos pegados de camping en el norte , pero gracias de todas formas
 
Yo creo que con niños también al sur, levante...., es cuestión de ir mirando el tiempo, con la caravana te pasas todo el tiempo fuera y claro mejor con sol.
Si al mismo tiempo tienes una zona cerca que merezca visitar mejor.
Saludos
 
En Catalunya tienes campings abiertos,tanto en la costa como en el interior y muchas cosas para ver y hacer, y con muchas posibilidades de que no llueva.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com