Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi

Para mi si merece la pena y mucho.... A la segunda noche la has amortizado y a partir de ahí ahorro.
Cual es mejor? La que incluya los campings que mas visites. Yo antes usaba camping cheque y cambié a Acsi por que tiene muchísimos mas campings que la aceptan.
Si tuviese mas tiempo para salir posiblemente tendría también la silvercard de campingcheque, la webcampista (estas 2 ahora vienen juntas).

Saludos!!!
 
bueno... todo es ponerse a mirarlo, ademas tampoco es mucho desembolso...
 
Habrá quien sí, habrá quien no... depende de las ofertas que tengas en tu zona, si algun camping q te guste acepta una u otra...

Es cuestión de ver la web de campingcard, la oferta en mapawep de webcampista y campingcheque...

Caunoescauno... dicese mucho por este firo
:D

Enviado desde mi chinofon

Yo soy nueva en todo y no me entero, podrías decirme como la compro, ya que la web está en en todos los idiomas menos español, y una cosa he visto que acsi la aceptan en uno de los camping que he reservado para unos meses y la pregunta es me van a cobrar 45€ por modo parking y cada día que entré para pasar noche 2 adultos y 2 niños incluido el coche 20€, luz aparte, podría enseñar la ternera y en vez de 20€ pagar 14€ en las fechas que ellos la aceptan?
 
Yo soy nueva en todo y no me entero, podrías decirme como la compro, ya que la web está en en todos los idiomas menos español, y una cosa he visto que acsi la aceptan en uno de los camping que he reservado para unos meses y la pregunta es me van a cobrar 45€ por modo parking y cada día que entré para pasar noche 2 adultos y 2 niños incluido el coche 20€, luz aparte, podría enseñar la ternera y en vez de 20€ pagar 14€ en las fechas que ellos la aceptan?
Si no te aclaras con la web, puedes comprarla en España. Hay un forero, pplu que te la hará llegar sin problemas en pocos dias:
pplucaravan.com. Muchos se la pedimos a él.

Respecto a lo que hayas pactado para larga estancia con tu camping no te puedo ayudar.
Si aceptan la ACSI te cobrarían, en las fechas de aceptgación, el precio marcado (14 según dices) en la web, si nos dices el camping lo miro en la guia o en la web de campingcard y sale. Pueden tener tarifa de 12, 14, 16 o 18, pero siempre debe incluir la luz, la parcela con dos adultos, el coche. Deberían cobrarte adicionalmente por los dos niños si es que no están incluidos (en algún camping, con ACSI se aceptan niños de determinada edad gratis) Tambien ofrecen descuentos de una noche de regalo por cada 5, 6 o otros paquetes en algún caso.

Entiendo que has reservado temporada por lo que son precios cerrados que no suelen tener descuento. Las tarjetas, ACSI, campingcheque y demás, no son tarjetas que ofrezcan descuentos para temporadas, solo funcionan con precios noche fijo, aunque nada impide que estés un mes para beneficiarte no debes ser cliente fijo, seguramente al contratar temporada ya te aplican un precio menor por día.

No sé si te he liado más, pero pregunta.

La solución es fácil, hacer números por si te vale la pena pagar solo los fines de semana que vayas, usando la acsi o con el precio de temporada, seguramente en función del número de dias que vayas te será más conveniente una opción u otra.
 
Yo tengo camping cheque y acsi.....y sí puedo estar sin una. Pero se me cierra el círculo de campings a los que yo puedo ir y que me interesan por zona.
 
Ire tirando con la acsi que todo el mundo la pone super bien... y despues ya decidiré! la pedire con el mover asi viene todo junto jeje
 
Hola!
Yo comencé a utilizar la Gold Card pero en casi ningún camping nos dejaban acampar con 2 perros pequeños ni aún ofreciéndonos a pagar por el 2º perro. En cambio, al resto de campistas les dejaban llevar 2 (camping "le Haras"). Con la ACSI hay muchos más que aceptan 2 perros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com