Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

El número de cuenta para ingresar sigue siendo el mismo? como dicen que desde febrero hay que añadir algunos dígitos mas....no se
 
El número de cuenta para ingresar sigue siendo el mismo? como dicen que desde febrero hay que añadir algunos dígitos mas....no se

Hola Antonio aquí te dejo los datos, si es cierto se publico con un nº menos........ pero bueno este que pongo es el correcto. 1 Salu2


Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES
 
Bueno, pues como han abierto la lista de nuevo, rogaría apuntarais a dos Ac con cuatro adultos y cuatro niños.

Gracias
 
Bueno, pues como han abierto la lista de nuevo, rogaría apuntarais a dos Ac con cuatro adultos y cuatro niños.

Gracias

Ok cuando nela pueda os anotara 1Salu2
 
Hola nela 69, creo hay un baile de nombre, en la lista de sufridores ya que aparesco el segundo y yo en su dia me adjudicaron el numero 64, que tengo como asistente y el miércoles efectuare el ingreso, ya os lo comunicare cuando este hecho, saludos E. Claros.
 
Hola buenos días, me gustaría apuntarnos si es posible , somos dos con cv desde almensilla. Gracias manuelpt

Ok................. cuando nela pueda os anotara.
1Salu2
 
Hola buenas noches sentimos deciros q no podremos asistir a esta quedada por asuntos de trabajo otra vez sera muchas gracias y que lo paseis muy bien.


Muchas gracias por avisar. El trabajo es el que manda.


Hola nela 69, creo hay un baile de nombre, en la lista de sufridores ya que aparesco el segundo y yo en su dia me adjudicaron el numero 64, que tengo como asistente y el miércoles efectuare el ingreso, ya os lo comunicare cuando este hecho, saludos E. Claros.


Perdona, ya está solucionado.
 
Para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 17 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar



NICK
y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )


Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com





Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena
 
te confirmo que si no ocurre nada raro, dios no quiera, asistiremos en AC
 
Familia XEREZ ingreso realizado..................... Con lo cual no me queda otra opción que ir.......ja......ja......ja
 
Hola. Somos dos adultos y dos niños en caravana, de Puerto Real (Cádiz). Nos gustaría apuntarnos a la I Webcampada Bandolera del siguiente puente de Andalucía. Espero que conteis con nosotros. Un saludo, gracias.
 
Buenas noches por favor nela apúntame a esta familia que estaba apuntada en ac pasion es que me paso con lo mi infarto y se me olvido.
Cbenmon865 2 adultos con 2niños con ac.
 
Por favor borra monorutero.


Eso está hecho, acabo de actualizar la lista.


Familia XEREZ ingreso realizado..................... Con lo cual no me queda otra opción que ir.......ja......ja......ja

ohhhhhh.........pues nos veremos alli............jajajaja


Hola. Somos dos adultos y dos niños en caravana, de Puerto Real (Cádiz). Nos gustaría apuntarnos a la I Webcampada Bandolera del siguiente puente de Andalucía. Espero que conteis con nosotros. Un saludo, gracias.

Bienvenido...acabo de apuntarte a la lista de sufridores....pero no te preocupes porque esta va cambiando diariamente.

Está pendiente, en cuanto entres en la lista de asistentes, podrás hacer el ingreso.


Buenas noches por favor nela apúntame a esta familia que estaba apuntada en ac pasion es que me paso con lo mi infarto y se me olvido.
Cbenmon865 2 adultos con 2niños con ac.


Eso está hecho compañero, espero que estés mejor.......un besote
 
Saludos somos dos adultos y dos niños con caravana y quisieramos participar somos del puerto de santa maria (cadiz).Gracias,espero que conteis con nosotros.
 
Buenas tardes.


Aquí teneis la programación, espero que os guste......



PROGRAMA



JUEVES 27

10:00 A 21:00 Recepción de asistentes


CENA:

OPERACÍON PIZZA para los más peques ( y los no tan peques) en la carpa

NOCHE DE LAS TAPAS .Cada familia que aporte aporte una Tapa para compartir, en la carpa.

MINIDISCO :discoteca_2:


Show " Quién manda en casa ", en el salón del restaurante.



VIERNES 28 DIA DE ANDALUCIA



MAÑANA:

- Ludoteca para los niños.

- Tiro con arco.

- Clase de bailes latinos.



ALMUERZO:

El complejo los Villares nos Invitara a un Arroz Bandolero para todos los asistentes a la webcampada

- Después de comer el Complejo los Villares organiza


Fiesta de Bandoleros

- Ludoteca para los niños.



NOCHE:

- MINIDISCO
:discoteca_2:


- CENA LIBRE .

- ESPECTÁCULO FLAMENCOOle.......ole.......ole....




SABADO 1



MAÑANA:


- Ludoteca para los niños

- Visita al Dolmen de Alberite




ALMUERZO:

Operación Kilo (disponemos de unas estupendas barbacoas que podremos utilizar para ello)

Postres......Café.....Copa....

- GYMKANA PARA ADULTOS Y PEQUEÑOS.



NOCHE:

- MINIDISCO :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:


- CENA LIBRE.

ESPECTÁCULO FLAMENCO Ole.......ole.......ole....



DOMINGO 2

Día Libre, podemos salir por la tarde después de almorzar y descansar

Despedida
 
Saludos somos dos adultos y dos niños con caravana y quisieramos participar somos del puerto de santa maria (cadiz).Gracias,espero que conteis con nosotros.

Os anoto en la lista de sufridores, pero no os preocupéis que seguro que en breve , pasáis a la de asistentes.




Hola borranos de kedada soy palmi

Siento que no podais asistir. Espero que nos veamos en la próxima.



Buenas tardes, nela 96 ingreso efectuado esta mañana, espero poder asistir, saludos E. Claros.


Ok.. Muchas gracias, ya estás confirmado.......ve preparándote para la Fiesta de Bandoleros.
 
Los amantes del mundo Taurino que nos acompañen , están de suerte........

El día 28 de Febrero en Villamartín tendrá lugar un FESTIVAL TAURINO , con el siguiente cartel:


CARTEL-villamartin.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com