Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!! Nos presentamos!!!

enamorados

calladit@
Hola a todos!!!!
Despues de mucho tiempo que llevamos leyendo este foro, nos hemos decidido comprar un carro-tienda Wolder Tuareg y ya lo tenemos en casa!!!!
A ver si con suerte lo estrenamos esta Semana Santa, que hay muchas ganitas.
Espero que me ayudeis mucho en las miles de dudas que me puedan ir surgiendo.
Un saludo.
 
Pues Nada, Bienvenidos,,,
Tu pregunta que aqui hay gente que sabe muchisimas cosas.
Yo, no paro de aprender algo casi todos los dias.
 
Ola buenas ! Pues bienvenidos y cualquier duda consultar y seguro que los demas tambien aprendemos de las respuestas que os dan.

Ants de empezar a preguntar cualquier duda, yo te digo que tambien tuve carritienda y nos pasamos a cv hace poco. Y lo unico e indispensable que solia llevar era una rafia y tapaba todo el techo del carro tienda si estaba entre pinares o arboles o asi. Y el resultado es que vendi el carro con 12 años con la tela en muy muy buen estado.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y vuestro o nuestro dia esta cercano, "ENAMORADOS"

Lo de la rafia para tapar el carro estando debajo de arboles, como os han dicho es importante para que la lona no sufra tanto, nosotros tambien tuvimos un carro y a veces me pregunto porque lo vendí.

Mi aportacion como consejo, es que NUNCA pero NUNCA, lo guardes humedo, siempre que se haya mojado, es preferible estar un par de dias más de camping y esperar que se seque la lona antes que plegarlo, ahora si en casa lo puedes abrir bajo techo, cuando llegues del viaje, lo abres y asi lo puedes secar y limpiar.

Un saludo y a disfrutar.
 
Muchas gracias por vuestro recibimiento, tomo nota de la rafia para ponerla y sobre todo nunca guardarla húmera la tela.
Mil gracias.
Alguna sugerencia mas?
 
Enhorabuena por vuestro carro-tienda. Nosotros tambien tuvimos uno un INESCA DAKOTA, durante 5 años y nos dio muchas alegrias; me dio mucha pena venderlo el verano pasado (por pasarme a caravana) y hasta conseguir la caravana lo hemos pasado mal, por que no teniamos ni caravana ni carro tienda. Lo vendimos en muy buenas condiciones, siempre guardabamos las lonas con sus dobleces originales para que no se arrugara al guardarlo y que no ocupase mas de la cuenta, y siempre guardado en el garaje en vertical con unas barras laterales, que tenia. Soliamos usar cada dos veranos un spray que imprimiamos a las lonas para mantener la impermeabilidad.
Que la disfruteis.
 
Bienvenidos a la familia webcampista,tener cuidado que esto engancha,jjun saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos desde Valencia ;)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida recibida.
Esperamos disfrutar mucho con vosotros, y aprender, que también tenemos muchas cosas que aprender y.... pasarlo en grande como haceis todos vosotros.
Un saludo y repito, mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com