Webcampista.com

mucho más que un foro

Un super tractor, el nuevo clase V

Hola;

Para mi no me gusta, yo que no trabajo con el coche y para que quiero una "Furgoneta " sino la necesito.

Si tubiera que elegir un Mercedes me gusta mas el " M " nuevo por ejemplo

images


Un saludo
 
Yo es que estoy desfasado, pero no me acoplaría a llevar un Mercedes Injertado, o llevo uno o llevo lo otro, ni desprestigio a uno ni ensalzo al otro.... Uffff como pasa el tiempo... me veo viejo.

Saludos
 
Anímate Seni..............................
 
Hola;

Para mi no me gusta, yo que no trabajo con el coche y para que quiero una "Furgoneta " sino la necesito.

Si tubiera que elegir un Mercedes me gusta mas el " M " nuevo por ejemplo

images


Un saludo

Vamos a ponerlo un poco más guapo.............................

5.jpg


5.jpg
 
Vamos a ponerlo un poco más guapo.............................

5.jpg


5.jpg


Hola;

Mucho mejores las fotos.

Aun me gusta más todavia que la " Flagoneta "

Para gustos.....

Un saludo
 
A mi también, que conste, pero es un tema de versatilidad.

Ya he arrastrado muchos pinones, diferenciales, ejes y hierros de más por autopistas...

Edito: que tontería, y el tiempo que seguiré haciendolo, jajaja, vistos los precios de tasación, si mi coche está en plena adolescencia!!!!
Enviado desde mi chinofon
 
Vamos a ponerlo un poco más guapo.............................


5.jpg


5.jpg


Tengo un sobrino que se ha comprado uno de estos y consume como un burro, es 4matic y me dice que en carreteras con muchas curvas se dispara el consumo, por so se que c.jones de las tracciones y un cuñao tiene uno superior a este y no lo saca anda con una como esta
hth2s5.jpg
antes cuando no existía la crisis le dolía la tripa cada vez que cambiaba de neumaticos, así que a chupar rueda con la pikc, y el mercedes guardaico, cogiendo solera como el buen vino. je.je,je,
 
muy bonito pero depues cualkier pijotada q le salga ya ay q llebarlo a la mercedes yo con mi peugeot 406 y la caja herramientas en el maletero no hay taller para mi
si supiera cm se suben los video .
subiria uno de un motor peugeot kitado d un coche y puesto en un palet de madera y funcionamiento encima del palet
 
Animao estoy Manolo pero los años no perdonan, je,je,je,

Y??????????????.....................hay que mantener la mente joven........................y la escopeta siempre preparada..........por si las moscas..................jajajajajajaj

Saludos.
 
Por distancia al suelo, prefiero muchísimo antes un tipo de furgoneta como esta Mercedes a un todoterreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com