Webcampista.com

mucho más que un foro

Q tal el camping los escullos?

kaesar28

calladit@
Estoy mirando para ir este verano,voy con nano de 11 año,tema animación q tal?q tal son las parcelas?alguien q lo conozca haber q tal está.gracias
 
Estoy mirando para ir este verano,voy con nano de 11 año,tema animación q tal?q tal son las parcelas?alguien q lo conozca haber q tal está.gracias
Yo he estado dos veranos. El año pasado incluido. A mi me gusta bastante. Es un camping modesto, los servicios están bien, las parcelas con techo de rafia amplias.
La piscina cumple. La animación es flojita. Lo mejor es la zona para visitar playas espectaculares y pueblos con encanto y animados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando para ir este verano,voy con nano de 11 año,tema animación q tal?q tal son las parcelas?alguien q lo conozca haber q tal está.gracias
Tiene una entrada criminal, luego el camping está bien, has de tener en cuenta que la cala que da al comping, es nudista, aunque estos chicos no muerden...
Salud.
 
Tiene una entrada criminal, luego el camping está bien, has de tener en cuenta que la cala que da al comping, es nudista, aunque estos chicos no muerden...
Salud.

Hemos estado estas pascuas. Mi opinión coincide con la de vulcano114... Lo que no recuerdo y creo que es una confusión es Lo que comenta comenta el compañero alpairo de la entrada criminal.
 
Hola. Yo no he estado en ese camping, pero conozco mucho la zona. En todo Cabo de Gata, no hay reglas, te encuentras uno vestido, uno en pelotas, otro vestido, otro en pelotas. No hay reglas, es super natural el nudismo por allí. Y también frecuente que se mezclen ambos con total naturalidad. Quitando la playa de San José, que no ves a nadie sin ropa, todo lo demás, es una sorpresa siempre.
 
Tiene una entrada criminal, luego el camping está bien, has de tener en cuenta que la cala que da al comping, es nudista, aunque estos chicos no muerden...
Salud.

La entrada criminal, ¿no será la del camping La Caleta en las Negras? Esa sí que tiene una entrada criminal para caravanas.
 
¡De entrada criminal nada!. Creo que alguien se confunde. Por lo demás el camping creo que es uno de los mejores de la zona.
 
Kaesar veo que es tus primer post, así que bienvenido
 
El camping es lo mejorcito de la zona, ahora eso si, las calles son de chinorro no estan asfaltadas, la animacion es justita, lo mejor del camping es la ubicacion para visitar el parque natural cabo de gata- njar, ya que se encuentra en el centro del mismo. Las playas no son nudistas, lo que pasa es que hay multitud de calas y ahi la ropa suele sobrarle a la peña. La distancia a la playa mas cercana son 1000 metros.
 
Hemos estado 3 veces, y en junio volveremos. La playa , que no cala, no es nudista, otra cosa es que alguno haga nudismo.
El acceso malo es el camping la caleta en las Negras.
Los escullos no es un camping excepcional, pero es el mejor de la zona.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com