Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchones para salones convertibles

PILAR.T.

timid@
Muy buenas. Una pregunta, xa los que teneis salones convertibles en cama de matrimonio y usais colchones o cubres xa poner encima de los cojines del sofa, dnd lo llevais?? Se pliegan y no se estropean?? Si se supone q no esta el salon montado... o si se usa esto, t olvidas de llevar el salón y siempre está la cama hecha??
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mira hace tiempo que no tengo salón convertible, como mas de diez años, en la ac las camas fijas, mira montar la cama del salón si es un incordio, pero mas incordio es tener que andar sacando los cojines y poniendo el colcho, a parte de que ocupan espacio
 
Mira hace tiempo que no tengo salón convertible, como mas de diez años, en la ac las camas fijas, mira montar la cama del salón si es un incordio, pero mas incordio es tener que andar sacando los cojines y poniendo el colcho, a parte de que ocupan espacio
Yo q le habia echado el ojo a una cn salon y literas....[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nosotros somos nuevos en esto...

Hemos comprado una funda sobre colchón enguatada (acolchada) de 200 x 180 cms, la ponemos una vez montamos la cama...y genial!!!

Después de desmontarla la doblamos y no ocupa mucho más que una manta.
 
Nosotros somos nuevos en esto...

Hemos comprado una funda sobre colchón enguatada (acolchada) de 200 x 180 cms, la ponemos una vez montamos la cama...y genial!!!

Después de desmontarla la doblamos y no ocupa mucho más que una manta.
Y como se duerme????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si es la primera vez, no compres nada. Quizá duermas bien sin necesidad de gastar dinero. Si luego no duermes bien, pues ya te lo planteas.
 
Si es la primera vez, no compres nada. Quizá duermas bien sin necesidad de gastar dinero. Si luego no duermes bien, pues ya te lo planteas.
pero me surge la duda de que tienen y que hacen los q sus camas son convertibles en cuanto al almacenaje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pero me surge la duda de que tienen y que hacen los q sus camas son convertibles en cuanto al almacenaje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En la mayoría de los casos los cojines de los asientos se usan para preparar el colchón, no hay nada que almacenar. Si compras algo nuevo, entonces tienes que preocuparte por eso, que es lo que haces, pero si no lo has probado todavía ¿Por qué sabes que vas a dormir mal? ¿O tienes problemas de espalda que te obligan a algo?
 
En la mayoría de los casos los cojines de los asientos se usan para preparar el colchón, no hay nada que almacenar. Si compras algo nuevo, entonces tienes que preocuparte por eso, que es lo que haces, pero si no lo has probado todavía ¿Por qué sabes que vas a dormir mal? ¿O tienes problemas de espalda que te obligan a algo?
Si. Suelo tener contracturas. En casa el colchon es muy importante asi q xa el ocio tb lo será y como no tengo ni idea, pregunto pregunto [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces me cayo, pero vamos, que a lo mejor duermes mejor en la caravana que en casa, a mi me pasa... :dontknow: pero no tengo contracturas, las tuve, pero no sé qué hice que ya no tengo, toco madera...
 
Yo cuando pasaba muchos días durmiendo en el salón convertible acababa con dolor de espalda. Lo solucione comprendo un topper y poniéndolo encima, para guardarlo lo doblo por la mitad y lo pongo encima de una de las literas.
 
Pués tan sólo lo hemos estrenado...y a nosotros nos ha ido muy bien...nos ha sorprendido para bien.
 
Si. Suelo tener contracturas. En casa el colchon es muy importante asi q xa el ocio tb lo será y como no tengo ni idea, pregunto pregunto [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo llevo un topper viscoelástico de 6cm. Cómo somos 3 siempre hay una litera libre para enrollar el topper y usar el salón...
 
Ejemplo de topper??? Alguna marca???
Gracias a todos x las aportaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ejemplo de topper??? Alguna marca???
Gracias a todos x las aportaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo pedí en el mismo sitio donde me cortaron las espumas del salón... Unos 90€ sin funda en medida 120x190cm...
 
(foto eliminada por webmaster por contener datos personales)



Yo tengo este, cuando se monta el salón se dobla y al arcón. Se duerme mejor que en casa.
En Ikea tbn los tienes y son igual de cómodos y más baratos, tengo uno de 80 en la cama del niño.
 
Hola!

Nosotros lo que estamos pensando es en cambiar el relleno de los cojines del salón por algo mejor, que seguro así mejorará bastante el asunto.

Un saludo
 
Como te ha comentado, un topper de viscoelastica de tres cm, para desenrollar en la cama será suficiente, de día puedes enrollarlo con las sábanas incluso y dejarlo en una litera.

Mi colchón a medida lo encargué en

Ventadecolchones.com

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Hola!

Nosotros lo que estamos pensando es en cambiar el relleno de los cojines del salón por algo mejor, que seguro así mejorará bastante el asunto.

Un saludo

Al faltar el somier yo no cambiaría la densidad de las espumas... Os faltará un mínimo soporte elástico. Mejor añadir algo encima.
 
Como te ha comentado, un topper de viscoelastica de tres cm, para desenrollar en la cama será suficiente, de día puedes enrollarlo con las sábanas incluso y dejarlo en una litera.

Mi colchón a medida lo encargué en

Ventadecolchones.com

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Yo en espumaamedida.com
 
Nosotros como Axarco, un buen protector de colchón acolchado.

En nuestro caso es el niño quien utiliza la rotonda para dormir y se quejaba de que estaba demasiado duro para el.
Valoramos comprar el topper, pero andaba por casa un protector acolchado de calidad y decidimos probar y esta encantado.
Para hacerlo aun mas practico decidimos coserle junto pasando un pespunte todo alrededor una sabana, con lo que en una sola pieza montamos la parte de bajo de una confortable cama.
Cuando llega la noche extendemos y encima la funda nórdica con su relleno y a dormir. Por la mañana enrollas y al saco del relleno que llevaba el nórdico cuando lo compramos y todo junto en un solo bulto y protegido al arcón.
Un saludo.
 
Nosotros tenemos un topper de Ikea, correcto pero en casa duermo mejor.
Se enrolla y se pone encima de una litera para poder montar el salón grande
. Pero a la hora de la verdad nos da pereza y no lo desmontamos, usamos el salón pequeño

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
En Alicante he estado buscando un tapicero para comprar una lámina de viscoelástica del tamaño del colchón, sin éxito (los que trabajan viscoelástica me han dicho que tiene que ser en dos láminas, no puede ser de una pieza)
Seguiré buscando, si no, lo compraré online en alguna de las páginas que ponéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com