Webcampista.com

mucho más que un foro

a los cuentista

cormoran

Pajarraco Member
Eso a los que habéis salido el puente, tener un poco de cuidado, por Galicia esta entrando un frente de lluvia, por si las moscas y como vine con vientos no muy fuertes ir con cuidado no se que tengáis un resbalón
 
Está muy bien el aviso. Gracias, aunque yo estoy en casa.
Supongo que el título quería decir: a los puentistas, ¿no?
¿No os quejábais de la sequía? pues ¡toma agua!
Si es que nunca llueve a gusto de todos... No estáis contentos: si llueve, porque llueve, y si no, porque no.
Y tú, ¿has alquilado todas las AC's?
 
Pues.... otro que se ha quedado en casa, y en parte por el mal tiempo que anunciaban aunque para nosotros no es nada nuevo lo de llover. Los que habéis tenido la suerte de poder salir que no se " chafe" ahora por un descuido y disfrutar lo que queda de puente.
 
Pues a mí me ha tocado currar todo el finde...

Así que me toca mover Madrid con otros pocos que se han quedado...

Enviado por burbujas de cerveza
 
En Ourense hace un frío que se hace notar más por haber pasado unos días con temperaturas superiores a los 30 grados... ahora apenas 9. Y sopla un norte desagradable...
 
Ocatina si queria poner puntita, me di cuenta pero me hizo gracia déjalo asi........ es que os conozco y sabia que entraríais

Por cierto si todas las burritos trotando por esos mundos de dios...... hasta la ultima en llegar, y un ya no vuelve, se queda con sus nuevos dueños, espero que la cuiden bien
 

Cormoran, que no cuesta nada repasar lo escrito antes de enviar el mensaje.

Entiendo que tienes toda la flota por esos mundos de Dios, y que una AC te la compran ¿es así?
Jolines, es que después de comer me da una modorra... y no estoy para adivinanzas.
Me alegro de que el negocio te vaya bien.
Dile al Rajoy cuando le veas, que ponga más puentes, acueductos y lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com