Webcampista.com

mucho más que un foro

mi ac dethleffs

cormoran

Pajarraco Member
:D :D Despues de haber tenido con tetejose una hymer de no se cuantas manos (osease goteras con ruedas) he podido comprarme mi primera ac nueva, una Dethlefss nueva de la serie advantage.

Esto contento con ella, despues de casi 5 meses con ella y 9200 Km por carretera, le he encontrado un defecto de diseño que aunque no exceswivamente grave si es como minimo incomodo, el cable que une la conexión electrica exterior pasa pegado al intercambiador de calor de la nevera. Esto ha implicado que al utilizar la nevera el plastico que recubre el susodicho cable se fuera desaciendo y por lo tanto ha llegado el momento en que los cables hacen contacto con el intercambiador y por lo tanto al ser este metalico hacen saltar las protecciones de los campings.

La solución, trozo de carton entre el cable y la nevera, y a esperar que pueda llevarla a arreglar, que esta en garantia, otro dia sin me ac esto es para llorar, un embarazo esperando por ella y ahora esto :cry: :cry:
 
Tio pasa el cable por la parte de abajo lejos del intercambiador , no es complicado , y no te afecta la garantía.
Lo de poner un cartón es la peor solución de las posibles, si salta una chispa del cable y arde el cartón , te quedas sin AC y además esa manipulación te daría problemas con la garantia y con el seguro.
Un saludo. :D :D
 
Esa manipulación me la dijo el representante de la zona para salir del paso, aun no he tenido bi tiempo para pasar por el, y el tiene otra solución para el caso, lo separa con un tornilloy una pieza espscial.

Lo que molesta es que fabrica no se de cuenta de fallo de diseño, en parte por esas cosas puse el hilo de si son seguras las ac´s y las cv´s, con fallos como estos se pueden crear incendios, como tu bien dices, y ademas siguen siendo blandas es como para protestar, ni unas ni otras son seguras por mucho que digan las revistas que son robustas, que leche en cierta medida mienten, a fe que me ha quedado de lo mas duro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com