Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis estadísticas

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Desde que compre la caravana he ido apuntando datos de las salidas que hemos hecho con ella y despues de dos años éstas son mis cifras:

Total de salidas...... 16
Km recorridos......... 11.270
Noches................. 58

No se si es mucho o poco, ya nos gustaria salir más pero esto es aprovechando puentes y vacaciones de verano.

Saludos
 
Yo es mi primer año, la compré en septiembre, con menos km, más o menos voy a hacer las mismas noches que tú, con dos peques me voy a 2.000 euros en camping, sin contar los gastos varios.. Que serán otros 1.000, no es barato esto, se disfruta mucho pero barato no es...
 
yo no tengo tanto apuntado, y soy de salir poco con la caravana (este año sólo he salido una vez)

me salen unos 60 noches, pero menos km con la caravana, unos 7000km.

vamos, básicamente 3 semanas de verano y luego unos 6 fines de semanas sueltos.
 
Motero... desde aquel hilo creo, que voy apuntando las salidas y los km....A la Homer le hice 180.000 km en casi 10 años.
Ahora con 9 meses,
9 salidas
28 salidas
Algo mas de 10.000 km
 
Buenas, pues yo no apunto nada, me da pereza, pero si sería bueno llevar una especie de diario de abordo y cada noche antes de dormir hacer algunos apuntes para luego repasar algunos momentos vividos. Saludos
 
Por una parte, está bien...

Pero me asustaría ver esos gastos...

Lo que sí apunto son todos los gastos del coche...

Si le sumo la Cv, cuando se me pase el pasmo, lo mismo la vendo...

Jajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola, pues estaría bien apuntar todos los gastos que vamos teniendo. Pero en mi caso como los vea la jefa. Manda la caravana a mejor vida. Ja ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
mejor no, porque la caravana de momento me ha valido 100€ al día. (sólo la caravana, adecentarla, reofrmarla posteriormente y 2 enganches de coche)
 
Yo desde hace un año que la compre 10 salidas y unas 45 noches más o menos

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
ultima acampada este finde y ademas acampada libre..............dentro de 15 dias otra acampada libre..........jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com