Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion del camping marjal guardamar

sito2263

TIPO TRANQUILO
Buenas a todo@s me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este camping ya que vamos en breve somos dos matrimonios y vamos a una parcela gracias
 
Voy a empezar diciendo que no soy nada fan de estos macro campings.

El camping no es grande, es lo siguiente. Esta pensado para que no salgas de el y te dejes los "cuartos" dentro.

Las parcelas son grandes, con agua y salida de aguas grises. Estan niveladas para la caida del agua. Tienen poca arboleda, por lo que tienes que tener obligatoriamente un toldo y preparate, porque hace mucho aire, asi que ya lo puedes asegurar bien al suelo.

Los baños estan mas o menos limpios, escasos en mi opinion para el número de parcelas que hay.

Los servicios de restauración tampoco están muy bien, el buffet esta bien si te dan la oferta del primer dia de niños gratis, pero es muy sencillo y la comida poco variada, por lo que no te recomiendo coger media pension.

El spa esta muy bien, al tener que pagar no hay mucha gente y se disfruta, esto si que lo aconsejo. La piscina cerrada es olimpica, mas pensada para dar unos largos, ya que los niños no pueden pasar.

El resto de piscinas estan muy bien, precios asequibles y buen servicio de barra (cocteles, zumos, combinados, etc).

Para los amantes de las barbacoas y las planchas puedes hacerlas en tu propia parcela.

En mi caso fui porque no tenia otra opción, al estar todos los camping de la zona sin plazas libres. Si puedo elegir prefiero el otro marjal.
 
Yo creo que no se refiere al mismo camping, el spa entra en el precio y está prohibido hacer barbacoas en las parcelas, hay barbacoas en el camping y este no es tan grande, el marjal costa blanca es el enorme, a ver si os liais con los dos marjal el costa blanca y el Guardamar.
 
gracias por tu opinion tspr52 es importante para mi ya contare mi experiencia si no volamos con el aire como tu dices jjjj
 
Yo creo que no se refiere al mismo camping, el spa entra en el precio y está prohibido hacer barbacoas en las parcelas, hay barbacoas en el camping y este no es tan grande, el marjal costa blanca es el enorme, a ver si os liais con los dos marjal el costa blanca y el Guardamar.

Tienes toda la razón, yo hablaba del Marjal Costa Blanca.

En es caso te digo que para mí el Marjal Guardamar es el mejor de la zona por relación calidad/precio.
 
:aplausos::aplausos:gracias me quedo mucho mas tranquilo por que voy desde cordoba

Yo sí que te recomiendo el Marjal de Guardamar , no es macrocamping .. es más familiar , el spa y piscina cubierta gratuitos
Parcelas grandes y sombreadas , baños limpios, la piscina me encanta y buenos precios en cuanto a cócteles...
En el propio camping mini súper pero a 5 minutos en coche Mercadona y zona de compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al lado tienes La Marina, para mi es mucho mejor con diferencia y he estado en los dos.
 
Andresdip visitare la marina me han dicho que es muy bueno para ir con niños. gracias por recomendarmelo lo visitare me han dicho que no esta muy lejos del marjal:cervezas:
 
El verano pasado estuve en el marjal de guardamar y relación calidad/precio me pareció estupendo.
Las parcelas están muy bien, los baños me parecieron suficientes y un 10 en limpieza.

El súper no está mal y como te dicen a 5 minutos hay un mercadona.

También coincido en que el Buffet es escaso en cuanto a variedad y repetitivo.

Las instalaciones muy cuidadas, personalmente me parecieron muy buenas, la piscina es fantástica, el spa es gratuito, la playa está a un paseo, pero el camping tiene servicio de mini bus para llevar y recoger, el personal todos muy amables.

Es un camping en el que pienso repetir sin duda alguna y si además vais con niños pequeños a mi entender es de los mejores para ellos ya que el camping es relativamente pequeño y familiar.
Espero haberte ayudado.
 
Para ir a la playa, en coche supongo... a cuanto esta?
 
Pues andando supone un paseo de 15 munutos aproximadamente. Si quieres puedes ir con tu coche o utilizar el servicio de llevada y recogida que ofrece el camping. Otra cosa la playa tiene una zona nudista, a nosotros personalmente nos da igual, pero lo comento para q lo tengáis en cuenta.
 
Hemos estado en el camping este fin de semana, para probar nuestro carro tienda. No he podido dormir en toda la noche debido al sonido constante de una fábrica cercana (de pilas parece ser).

Estuvimos en otra ocasión en un bungalow y no lo escuché. No se si es debido a la dirección del viento, según me dijeron en recepción.

El camping en si una maravilla. Muy recogido, muy limpio y bien cuidado. Muy buenas instalaciones. Seguro para los niños.
 
Buenas! Refloto el hilo de hace unos años,
Estamos pensando el ir un par de semanas a este camping.
Hemos estado mirando el Alannia Costa Blanca pero nos parece que es bastante mas grande y preferimos algo mas " familiar"
Mi duda es que viendo el mapa y el street view no me queda claro como accedes a la playa o a la zona de supermercados que hay cerca porque no vemos acera por ningun lado. Puedes ir andando a algun lado? vamos con carrito de niño
Por lo demas, si habeis ido estos ultimos años al camping que tal lo veis?
Gracias!!
 
La playa no está cerca, ni las tiendas tampoco, el camping queda un poco aislado de todo. Las parcelas, que hay pocas disponibles, pues han instalado bastantes bungalows . Para pasear hay varias salidas directas por caminos y pistas de tierra en buen estado que van dirección al mar y llegas a las dunas y las playas, pero hay distancia. Para comprar, ya es ir en coche, o comprar en el camping, que tienen de todo lo básico. Como en estas fechas el tema piscinas exteriores está cerrado, tenéis el spa y la piscina cubierta, pero el precio es una sobrada (9 euros la hora).
Estuvimos en noviembre, y quedaban 5 plazas, pues esta lleno de extranjeros con autocaravanas enormes, en busca de unos rayos de sol. Las parcelas son grandes y bien acondicionadas, y para ir ahora, perfecto. Ahora es un camping tranquilo, en verano, me temo que eso debe ser un parque infantil...
 
La playa no está cerca, ni las tiendas tampoco, el camping queda un poco aislado de todo. Las parcelas, que hay pocas disponibles, pues han instalado bastantes bungalows . Para pasear hay varias salidas directas por caminos y pistas de tierra en buen estado que van dirección al mar y llegas a las dunas y las playas, pero hay distancia. Para comprar, ya es ir en coche, o comprar en el camping, que tienen de todo lo básico. Como en estas fechas el tema piscinas exteriores está cerrado, tenéis el spa y la piscina cubierta, pero el precio es una sobrada (9 euros la hora).
Estuvimos en noviembre, y quedaban 5 plazas, pues esta lleno de extranjeros con autocaravanas enormes, en busca de unos rayos de sol. Las parcelas son grandes y bien acondicionadas, y para ir ahora, perfecto. Ahora es un camping tranquilo, en verano, me temo que eso debe ser un parque infantil...
Gracias!
He estado leyendo opiniones y la verdad que lo ponen bastante bien.
De ir, vamos en Julio, a finales. La playa tampoco es que nos llame la atención teniendo piscina que las crias lo prefieren, pero bueno quizás por dar algún paseo por la tarde o así. Solemos movernos mucho por la zona a la que vamos en coche para ir a visitar cosas asique sin problema. Veremos que tal.
 
Gracias!
He estado leyendo opiniones y la verdad que lo ponen bastante bien.
De ir, vamos en Julio, a finales. La playa tampoco es que nos llame la atención teniendo piscina que las crias lo prefieren, pero bueno quizás por dar algún paseo por la tarde o así. Solemos movernos mucho por la zona a la que vamos en coche para ir a visitar cosas asique sin problema. Veremos que tal.
En verano, y con niños es un muy buen camping, la zona acúatica es una pasada, y me consta que hacen muchas actividades para los peques. para visitar por la zona, hay cosas interesantes, varias salinas, la playa, los canales y las dunas. Y para hacer un día completo, tenéis Elche a tiro de coche, una ciudad encantadora con sus palmerales, que en verano pueden ser un refugio de fresquito....
Nosotros nos movemos así, sin niños, pero plantamos el carro tienda unos días, como base de "operaciones" por la zona donde vayamos...y hacemos visitas a los alrededores, andando, en bici o en coche...
 
Estoy investigando opciones para unas vacaciones en familia y he oído hablar del Camping Marjal Guardamar. Me preguntaba si alguien aquí tiene experiencia previa en este camping, especialmente en cuanto a su idoneidad para familias con niños pequeños. ¿Qué tal son las instalaciones y las actividades para los más pequeños?

Además, como madre preocupada por la seguridad de mis hijos, me gustaría saber si hay algún aspecto particular que debería tener en cuenta en términos de seguridad al planificar nuestro viaje al Camping Marjal Guardamar. ¿Qué implementos de seguridad recomendarían llevar cuando se acampa con niños?
 
Última edición por un moderador:
Estoy investigando opciones para unas vacaciones en familia y he oído hablar del Camping Marjal Guardamar. Me preguntaba si alguien aquí tiene experiencia previa en este camping, especialmente en cuanto a su idoneidad para familias con niños pequeños. ¿Qué tal son las instalaciones y las actividades para los más pequeños?

Además, como madre preocupada por la seguridad de mis hijos, me gustaría saber si hay algún aspecto particular que debería tener en cuenta en términos de seguridad al planificar nuestro viaje al Camping Marjal Guardamar. ¿Qué implementos de seguridad recomendarían llevar cuando se acampa con niños?
En cuanto a lo primero, solo tienes que leer los mensajes anteriores al tuyo.
En cuanto a lo segundo, no se a que te refieres exactamente, si tienes a los niños controlados, como deben hacer todos los padres, no hay nigún problema, pero si es por perderlos, ponles una pulserita gps.
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com