Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cabo mayor (cantabria)

lanosstrom

timid@
Buenos dias a tod@s,en junio vamos una semana a santander y estamos viendo el camping cabo mayor,algun compañero o compañera me puede dar alguna referencia sobre el camping axceso instalaciones y adecuado para niños, somos matrimonio y una niña e 5 años,saludos y muchas gracias.:adios:
 
Hola lanosstrom,

yo estuve hace un par de meses en bungalow. El acceso es bueno si el gps no te mete en Santander centro, hay una avenida amplia que va desde la autovia hasta el Sardinero y de allí se sube hasta Cabo Mayor.

Los bungalows eran justitos, por no tener no tenian ni tv, camas muy pequeñas. Las parcelas, algunas amplias, otras pequeñas y otras directamente para tienda pequeña, si vas con un conjunto grande pregunta si te pueen reservar parcela grande.

No vi las piscinas pero el restaurante estaba bien (aunque en esa epoca funcionaba bajo mínimos). En general diria que es un camping envejecido pero cuidado, con algunas instalaciones que deben renovarse/actualizarse (bungalows). Al lado tiene un parque de tirolinas y un par de restaurantes. La zona es bonita, al lado de campos de golf, en abril era tranquilo.
 
Gracias xgarbanzo,llamare al camping para comentar lo del tamaño de las parcelas y la reserva,vamos a probar una semana en junio.
 
Buenos días.
Como te comentan nosotros estuvimos hace 2 veranos y es un camping un poco antiguo los servicios de la parte de la piscina son muy antiguos se terminaba el agua caliente al ducharte.las parcelas no están mal de césped con fregadero en cada parcela y los acesos son muy buenos.
Para visitar Santander esta razonable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com