Webcampista.com

mucho más que un foro

Engrasar partes moviles .

Javi FG

timid@
Buenas foreros, necesito vuestra ayuda, he leido que anualmente es bueno engrasar las partes móviles de la caravana, que tipo de grasa se puede usar? ya que lo haré yo mismo, no creo que haga falta llevarla al taller... verdad?

Muchas gracias.
 
No, no es nada dificil pero si necesitaras un engrasador que suelen costar entre 30 y 40 €. La grasa pon lítica jamas pongas calcica por que tiene un punto de gota bajisimo y con las temperaturas altas desaparece. Yo concretamente utilizo una grafitica anti golpeteo, en realidad como el consumo es irrisorio si compras una grasa de calidad el coste es bajisimo y un cartucho para la engrasadora te servirá para toda la vida de la CV
 
...La grasa pon lítica jamas pongas calcica por que tiene un punto de gota bajisimo y con las temperaturas altas desaparece. Yo concretamente utilizo una grafitica anti golpeteo....

¡¡ Joer !! .. que te pasa algo en la boca ? digo en el teclado?:?

Mira a ver si se ha pasado al teclado del español al idioma elfico?
 
Grasa "Lítica": tiene un componente de litio.
Grasa "Grafitica": tiene un componente de grafito.
Punto de Gota: es el punto de temperatura donde se separan los componentes de la grasa.(cuanto mas alto es el punto de gota mas tiempo se mantiene la grasa en buen estado de engrase.
!! Joer me pasaooo con la explicación !!
 
Ahora si te hemos entendido... jeje.... antes parecía que hablabas de física cuántica :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com